marcmnc7 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ahy va mi primera foto: Es la primera vez que hago esta técnica.. no me pude resistir después de comprar mi disparador remoto. Bueno, se que no es una buena foto, pero almenos conseguí que mi gota se diferenciase y que éste casi del todo enfocada (creo) ya que a buena calidad se ven las casas que están detrás de la gota (al revés por el efecto curioso del agua y la luz). Haber que os parece: NIKON D31001/400sf/5.6ISO 20055mmSin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estupenda toma nos traes para comenzar, has conseguido una buena nitidez y congelación, ya te ha comentado el comentado el resto el compañeros.Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Marc, bienvenido al foro, vaya toma para empezar, muy bien congelada la gota, un muy buen trabajo, y si sigues las sugerencias de los compañeros todavia se puede mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Has conseguido buena nitidez en la gota y congelarla en un buen momento. Lo que te recomiendo es que la proxima vez utilices un recipiente mas grande y plano, aparte de la gota podras captar las ondas que produce y no te estorbara nada delante como en este caso el borde del vaso y para el fondo una superficie plana...tu eliges el color. En cuanto a los valores de la toma, si cierras un poco mas conseguiras mas PDC (en el caso del recipiente mas grande) Saludos +1, me uno al comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una gran toma. Has conseguido que me entren ganas de hacer una parecida. :) Tendré que probar a ver si me sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Perfecto, gracias a todos por pasar y por los consejos. Me los quedo hahah, y a mejorar!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 buena toma has conseguido congelar esa gota, yo ya he hecho algunas practicas con las gotas y lo único que te puedo decir es que utilizes un recipiente mas grande para que captes ademas de las gotas las ondas y quizás acercarse un poco mas saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No has conseguido una gota, no... Has conseguido DOS... Debajo hay otra más pequeña y perfectamente redonda... Muy buena marcmnc7. A ver si me animo yo también e intento sacar algo... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas