asplund Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buenas, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bien vista. Sobre todo la hora de la foto: no sólo por lo alargadas que han quedado las sombras, sino por las texturas del suelo. Yo, en particular, habría girado 180º la imágen. Sería otro punto de vista. Un saludo, asplund. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bien vista. Sobre todo la hora de la foto: no sólo por lo alargadas que han quedado las sombras, sino por las texturas del suelo. Yo, en particular, habría girado 180º la imágen. Sería otro punto de vista. Un saludo, asplund. Gracias. La rotación que propones no queda nada mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La foto me parece buena a sí, pero la aportación del compañero Attila me parece perfecta. Creo que la foto gana un montón. Saludos a los dos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Estoy con los compañeros. Esos 180 grados le sientan de lujo, dando protagonismo a esas sombras tan logradas. Bonita composición. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La foto me parece buena a sí, pero la aportación del compañero Attila me parece perfecta. Creo que la foto gana un montón. Saludos a los dos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Estoy con los compañeros. Esos 180 grados le sientan de lujo, dando protagonismo a esas sombras tan logradas. Bonita composición. Un saludo! Pues nada, que todo sea tan fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es increíble cómo cambian las lecturas de una misma foto al girarla!!! En la primera son unos hombres y su sombra. Mientras que en la segunda, son las sombras los protagonistas de la escena. También el tamaño relativo parece cambiar. En la segunda las figuras humanas parecen menores. Las dos son fotos muy interesantes y totalmente distintas. Me quedo con ambas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es increíble cómo cambian las lecturas de una misma foto al girarla!!! En la primera son unos hombres y su sombra. Mientras que en la segunda, son las sombras los protagonistas de la escena. También el tamaño relativo parece cambiar. En la segunda las figuras humanas parecen menores. Las dos son fotos muy interesantes y totalmente distintas. Me quedo con ambas. Un saludo. Tienes razón, a veces vale la pena hacer el esfuerzo de previsualizar las imágenes desde puntos de vista no habituales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Las dos son muy buenas pero la segunda me tira más. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.