marguafra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola a todos los foreros de este subforo. Hace un mes me robaron mi d5100. No me moví mucho para recuperarla ya que tenía seguro de robo (por eso no puse nada aquí). El seguro me dio una d5200 y aproveche dicha situación para dar un paso adelante. Vendí esta y me he comprado una d7100 (me llegará la semana que viene como tarde). Decir que ha sido un placer aprender junto a vosotros y que nos seguiremos viendo en otras secciones del foro (en vídeos sobre todo, marco, etc). Muchas gracias por todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Siento lo de la D5100 pero me alegro por la D7100. Que no sea una despedida sino un hasta luego. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 no puedo lamentarme porque ya no posees la d5100 porque has adquirido una gran maquina y nos alegra mucho haber compartir contigo y disfrutar de tus fotos espero que de vez en cuando pases por este subforo y felcidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, donde tienes el seguro y cuanto te cuesta? Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias chicos! La verdad es que este contratiempo me ha ayudado a decidirme a adquirir un cuerpo de gama más elevada, ya que llevaba tiempo pensándolo pero nunca me atreví a dar el salto. La p----a es que he estado un mes y medio sin cámara, pero en breves llegará la d7100. Efectivamente, es un hasta luego ya que espero ver a más de uno en otras secciones y de vez en cuando pasaré a ver como van las fotos con esta espléndida cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.