Blues101 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola a todos, me he comprado los triggers Yongnuo YN-622N, para utilizarlos con mi Nikon D5100 y flash Metz 52. Me he leído el manual que viene en chino y en inglés, pero la traducción a inglés es terrible la verdad... es imposible entenderlo bien. Sabéis si hay alguna traducción a español de este manual o algún video donde te diga cómo configurarlos?. Hasta ahora donde noto problema es al disparar en TTL: 1) He montado un trigger sobre la D5100 y lo he configurado en TTL pulsando el botón Mode hasta que parpadea en verde. 2) Configuro el Metz 52 en TTL o en Remote Master + TTL, pero los disparos me salen sobrexpuestos o subexpuestos, parece que aleatoriamente, no lo entiendo. Si pongo el flash en manual o modo GN si que consigo buena exposición, porque ajusto yo la potencia del flash o la distancia al sujeto. Básicamente sería entender por qué no me está regulando bien la potencia del flash en modo TTL. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Yo estoy traduciéndolo, calculo que este fin de semana ya lo tendré completado, cuando lo termine lo colgaré para la gente. Encontré el modelo de canon, pero como ellos pueden configurar desde la cámara no nos sirve a nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me parece una gran idea que estés traduciendo el manual, porque viene escrito en Chinglish... He estado haciendo bastantes pruebas, yo creo que el manejo de los YN-622N ya lo tengo claro. Pero en TTL me siguen funcionando de manera inconsistente, unas veces bien y otras veces sub / sobreexpuesto (para una misma foto). En el manual de los YN-622 dice que para usar el modo TTL hay que emplear un flash "compatible". En la lista de flashes compatibles sólo cita los Nikon y los Yongnuo. Me queda la duda de si hay alguna incompatibilidad con los Metz. ¿Alguien ha probado en TTL los YN-622N con un Metz 52?. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno, ya terminé la traducción del manual. De momento lo cuelgo en mi dropbox, pero me gustaría colgarlo en algún servidor de archivos externo. No soy experto ni domino la lengua,por lo que si alguien ve una mejor traducción si me la manda la puedo incorporar. https://www.dropbox.com/s/fcfgjrylebx2vp1/yn-622n_es.pdf Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Para vuestra información, ésta es la contestación que me ha dado Yongnuo sobre la compatibilidad: "Thanks for your email. We are sorry that we don't have a Metz 52 AF-1 speed-lite to be tested with our products, so we are not sure whether it's compatible with YN-622N or not. We suggest you to restore the factory settings of YN-622N and try again. If the problem still exists, it mean Metz 52 AF-1 speed-lite is not compatible with YN-622N." Dicen que no lo han probado, por lo que puede que no sean compatibles. Si alguien ha podido probarlo, agradezco lo exponga aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bueno, ya terminé la traducción del manual. De momento lo cuelgo en mi dropbox, pero me gustaría colgarlo en algún servidor de archivos externo. No soy experto ni domino la lengua,por lo que si alguien ve una mejor traducción si me la manda la puedo incorporar. https://www.dropbox.com/s/fcfgjrylebx2vp1/yn-622n_es.pdf Un Saludo Un gran trabajo, y presentacion muy profesional, muchas gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ¡Muchísimas gracias por el trabajo! Acabo de adquirir un par de estos triggers y me viene como agua de mayo... Lo dicho, Gracias! Saludos. Bueno, ya terminé la traducción del manual. De momento lo cuelgo en mi dropbox, pero me gustaría colgarlo en algún servidor de archivos externo. No soy experto ni domino la lengua,por lo que si alguien ve una mejor traducción si me la manda la puedo incorporar. https://www.dropbox.com/s/fcfgjrylebx2vp1/yn-622n_es.pdf Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias por el aporte. habra sito un curro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Bueno, ya terminé la traducción del manual. De momento lo cuelgo en mi dropbox, pero me gustaría colgarlo en algún servidor de archivos externo. No soy experto ni domino la lengua,por lo que si alguien ve una mejor traducción si me la manda la puedo incorporar. https://www.dropbox.com/s/fcfgjrylebx2vp1/yn-622n_es.pdf Un Saludo Muchas Gracias cibernya, estaba dudando en comprarlos, y tu traducción me esta sirviendo de gran ayuda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me temo que los YN-622 son incompatibles con Metz. Los que sí garantizan compatibilidad con Metz son los Pixel King Pro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 no funcionan bien en ttl con todos los flashes, con el nissin DI622mk2 siempre dispara a toda potencia cuando lo pones en ttl, y solo se puede usar en manual, en cambio los SB900 va perfectos, aunque realmente los sulo usar casi siempre en manual. y otra cosa, para poner el flash no tienes que ponerlo en remote,simplemente lo pones en ttl normal (como si fuera a ir encima de la camara) y lo conectas al disparador, y el disparador de la camara debe estar con el led verde activado que lo haces dejando pulsado el boton mode hasta que aparezca el led verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buenas. Tengo una preguntilla que igual es algo estúpida: Actualmente poseo un YN-565 EX y un YN-467-II junto con 2 triggers RF-603N. Me gustaría poder disparar a 1/8000 s. y para ello creo k tengo de opciones (creo) Cambiar los RF-603N por unos YN-622N o bien comprarme un YN-568 EX (que según sus características soporta disparos a 1/8000, ¿pero aunque lo utilice con los RF-603N?) Gracias anticipadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 O el YN-568 EX solo se puede disparar a 1/8000 en zapata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesterjr Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola para poder disparar a 1/8000 debes tener 1.la camara q te lo permita (algnas no lo traen como la 5100) 2.el flash q te lo permita(en yongnuo solo el 568) y 3 los transmisores q te lo permitan (los yongnuo 622 lo hacen) espero haberte ayudado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias Cibernya por el esfuerzo, me ha sido muy útil. Todo un detalle de colaboración. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola para poder disparar a 1/8000 debes tener 1.la camara q te lo permita (algnas no lo traen como la 5100) 2.el flash q te lo permita(en yongnuo solo el 568) y 3 los transmisores q te lo permitan (los yongnuo 622 lo hacen) espero haberte ayudado.... Perfecto, entonces con la D800 un YN-568EX y dos YN-622N seria suficiente para disparar fuera de zapata a 1/8000s? ¿No necesitaria un YN-622 TX, no? ( http://flashhavoc.com/yongnuo-yn-622n-tx-for-nikon-now-available/ ) Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.