mobu Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, desde hace varios años las imágenes las subo desde este sitio. Al principio bastaba con poner el código IMG de la foto en cuestión. Luego al pinchar en el icono "image" me salía una ventanita donde poner ese código. Hoy, me sale la ventanita emergente pero al poner el código IMG el foro se queda colgado. Me tengo que salir de nikonistas y volver a entrar. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Usas el Internet Explorer 11 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Si... ¿No va con el 11? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es posible que de problemas de incompatibilidad, al menos hasta que saquen alguna actualización, pluggins, etc del 11 Prueba con otro explorador tipo Firefox o Google Chrome Y ya nos diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ok, probare con alguno de estos a ver. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 He probado con el internet 8 y me pasa exactamente lo mismo. Tener que instalar otro navegador nada más que para tener acceso al tinypic me da bastante rabia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me he bajado el firefox y tampoco me deja. ¿Por qué cuando pincho en el icono de la imagen me sale una ventanita pidiendome la dirección URL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Porque ahí es donde debes poner el código Código IMG para foros y paneles de mensajes, tal cual con un simple copiar pegar aquí te dejo un ejemplo, de una foto cogida al azar a modo de ejemplo Quizas tengas algún problemas con las cookies, o con tu explorador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Si. Hasta que empecé a tener problemas lo hacía así. El problema es que ahora al pinchar en el icono de "Image" no me deja meter un código IMG, como antes, si no un código URL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 prueba a borrar todas la cookies de tu ordenador y reinícialo a ver si asi te lo permite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Ya he probado. Todas las cookies borradas. Ordenador reiniciado. Navegador firefox ....... pincho en el icono "imagen" y me sale una ventana que pone propiedades de la imagen y un espacio para meter una url. Y lo que yo quiero insertar es esto: httpi59.tinypic.com2efp4er.jpg ¿Hay alguien que esté subiendo fotos desde tinypic? ¿Es tinypic lo que no funciona, es el foro, es mo ordenador, soy yo? :9help: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Y lo que yo quiero insertar es esto: httpi59.tinypic.com2efp4er.jpg Es mucho mas fácil que lo que tu intentas Tu código es incorrecto, le faltan algunas "letras" o símbolos" Fijate, simplemente copia ese código directamente aquí, tal como has hecho arriba, pero correctamente Entre la p de http y la i de i59 falta algo :// y al final le falta la / delante de la I de la IMG final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Si. Hasta que empecé a tener problemas lo hacía así. El problema es que ahora al pinchar en el icono de "Image" no me deja meter un código IMG, como antes, si no un código URL No pinches en ek icono de Image, cópialo aquí directamente como una parte mas del texto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias zzrtdi. Lo que no entiendo es porque el enlace que te genera tinypic le faltan esos caracteres.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 jdr....no me deja hacer corta pega del texto. Lo he puesto a mano y no me sale. Creo que el ultimo / que me falta lo pongo mal. Esto es lo que pongo: http://i59.tinypic.com2efp4er.jpg/ Me puedes escribir, por favor, qué pones exactamente para que te salga la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Entonces tendras problemas con tu explorador prueba con el Chrome o con el Mozilla Yo simplemente, busco una foto al azar, copio el enlace que sale junto a la foto, y lo pego aquí Hay 4 recuadros Copia el segundo y pégalo aquí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 jdr....no me deja hacer corta pega del texto. Lo he puesto a mano y no me sale. Creo que el ultimo / que me falta lo pongo mal. Esto es lo que pongo: http://i59.tinypic.com2efp4er.jpg/ Me puedes escribir, por favor, qué pones exactamente para que te salga la imagen? Lo copias mal Debes hacer un COPIAR-PEGAR, no un CORTAR-PEGAR http :// i60.tinypic.com/2rqlfu8.jpg[ / IMG] te he puesto unos espacios, pq si no, sale la foto copialo tal como te lo pongo y elimina los espacios de delante y detrás de lo escrito en rojo, a ver si te sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Con el explorer no sale. Le doy a previsualizar y me apare el enlace sin los corchetes ni el img Lo he intentado con el Firefox y ahí si me ha dejado. En fin. Gracias por tu paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Otra cosa. En el mensaje anterior he puesto [ img ] y [/ img] sin los espacios y me ha salido un mensaje que dice que esos carateres no están permitidos en esta comunidad. ¿No se pueden utilizar los corchetes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 si, pq lo que importa es la extensión .jpg que hay antes de los corchetes finales los corchetes solo es "información" para que el ordenador sepa que lo que esta en medio es una imagen, pq tiene una extenmsion de archivo de .jpg (por explicarlo de una manera muy "sui generis") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.