charly382 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Amigos, buenas tardes/noches para todos! Estoy desde hace unos días con este problemita en mi D7000, y es que al momento de estar fotografiando en Modo Manual y querer usar la compensación de EV, si bien la cámara me deja seleccionar el valor que yo quiera, las fotos no reflejan dicha compensación... salen todas iguales... aún sacando en -5, 0 o +5. En modo "P" me funciona correctamente el control de EV. Estuve mirando opciones y menú pero no encuentro nada al respecto. Les agradecería cualquier información. Abrazo cordial, Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Es que la compensación de la exposición sólo funciona en modos semiautomáticos (A, P o S). En modo Manual eres tú quien "compensa" -más bien ajusta- la exposición, subiendo o bajando la apertura o la velocidad de obturación. No te preocupes, a tu cámara no le pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Charly,En los modos en el que la máquina compensa velocidad o apertura o iso es donde le dices que varíe esa compensación (a mas o a menos). En el caso del modo manual eres tú el que controla todos los valores y el que decide como será la exposición de esa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.