pmoraper Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Comparto este retrato de Fátima D7000 Nikkor 70-200 f/4 a 200mm y f/4,8 1/125s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta, en especial los tonos, buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto y los tonos que tiene. Un bokeh precioso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Muy buena! Ojos y fondo combinan a la perfección y la parte azulada ayuda a resaltar la tonalidad de la piel. Editado 24 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentariós, se los transmitiré a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy bonito retrato, tonos y bokeh muy buenos, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Casi creo que estaría mejor la imagen sin recorte (si es que lo es claro) me pide la otra mano..por lo demás muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Casi creo que estaría mejor la imagen sin recorte (si es que lo es claro) me pide la otra mano..por lo demás muy bien. Saludos Gracias por vuestros comentarios, pero no entiendo lo del recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta un montón, con un desenfoque fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me refiero a que si era un plano más abierto y las recortado, por verse así la mano de atrás o lo mismo es el encuadre mismo que sacaste y en ese caso me pide un pelin más abierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me refiero a que si era un plano más abierto y las recortado, por verse así la mano de atrás o lo mismo es el encuadre mismo que sacaste y en ese caso me pide un pelin más abierto. Saludos No la he recortado, es el encuadre original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas