MaryBlue Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, quisiera saber como visualizar correctamente los videos en la compu, si bien me consegui una tarjeta emtec de class10 de 16gb sd hc, que segun leí graba a 25mb/s... se sigue viendo entrecortado y la calidad bastante mejor aunque mucho ruido en los fotogramas...cual es la tarjeta que me conviene? y cuánta memoria libre deberia tener mi pc....o que chequear? bueno, cualquier info que sepan orientarme será de ayuda! Gracias! Mary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 El ruido lo suele provocar la Iso alta (hasta 800 de iso el ruido suele ser leve), además este es más visible en las zonas oscuras del video. Siempre que puedas pon el Iso lo más bajo posible, el más bajo para video en esa cámara es 200, claro que dependerá de la luz que tengas para poder bajarlo tanto. Tambien tienes que tener en cuenta la velocidad de obturación, es decir, segun los frames a los que grabes la velocidad recomendada es el doble de frames que tengas para esa configuración. Ejemplo: grabas a 1920x1080 con 24 o 25 frames/s, debes de ajustar el obturador a 1/50. O si estas filmando a 50 frames/s pones el obturador a 1/100.Esto es para que el movimiento sea lo más natural posible y no de saltitos la imagen... Otra cosa son los movimientos de cámara de un lado a otro, prueba a hacerlos suavemente para evitar saltitos Esto sería en cuanto a la cámara nikon d3200, puedes estar grabando bien, pero si lo visionas en una compu antigua, puede que no tengas los mínimos recomendados para ofrecer fluidez en la imagen... Las compus antiguas, por ejemplo mi antiguo pc, que tenia un solo micro de 3gb y una ram de 1GB no me permitía ver los videos en Full HD (1920x1080) y los veía a saltos... Ahora tengo un i5 y una tarjeta gráfica básica y me marcha todo genial Siempre intenta que la cámara esté en modo M para controlar tú los parámetros y no la cámara por ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.