Martineg60994 Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Hola gente. Soy nuevo en la comunidad pero usuario de Nikon hace 12 años. Les cuento que me he comprado la Nikon D7500 y quería saber que tarjeta de memoria me recomiendan para que la sincronización entre cámara y almacenamiento sea la mas optima. Voy a usar la cámara tanto para fotografía de eventos en general como para filmar en Full HD y si se requiere en 4K . Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Hola, a mi me va bien con esta: Lexar Professional LSD32GCRBEU1000 - Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Yo tengo Lexar, Sandisk y Kingston, lo importante es que sean clase10, que te dan la velocidad adecuada, tipo 3 para video, y con tipo 1 para fotos te basta para una buena ráfaga, , de todas maneras en la página 346 del manual te lo explica.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martineg60994 Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Muchas gracias por la data amigos!!! al final compre la Lexar profesional (color dirada) de 64gb SDXC V30I 95MB/s 633X y va de maravilla. Muchas gracias!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas