qpasatio Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Buenas compañeros Aquí os dejo una toma de este lugar de Viveiro que os recomiendo encarecidamente 22mm, F8,1/160s, ISO100 Mirador de San Roque by que pasa tronco!, on Flickr Editado 4 de Febrero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, para mi la composición y encuadre perfecto aunque la veo muy oscura, demasiado, también puede ser que sea de mi monitor. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Creo que es una subexposición consentida, queriéndole dar ese aire triste y adusto de un paisaje casi tétrico, desde luego ha quedado muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Esta muy subexpuesta amigo, si puedes corregirla sería mejor por lo demás no le veo pega Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Con la viñeta nos quieres llevar por el camino, lo has logrado, aunque algo menos opaco se lo aplicaría. La he visto en grande y hay datos en los negros, lo que me hace pensar igual que al compañero Halverto, es buscada la sub. Me quedo entre si es un cementerio o un parador a donde me "dirijo". :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Paisaje típico gallego o asturiano, gran composición y esa oscuridad le da un toque tenebroso muy de agradecer. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Por lo que veo es buscada pero a mi no me convence demasiado pero no es a mi a quien hay que convencer , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) buenas a todos os añado la toma tal y como salió de la cámara (aburridísima por cierto) y otro procesado diferente que no me acabó de convencer, esas nubes blancas se aliaron en mi contra y a la hora de procesar da la sensación de que salen halos donde no debería haberlos, así que la descarté. a mi el resultado final de la que puse al principio me gusta, me gusta el ambiente romántico que crea.... en fin, seguiremos probando Editado 24 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La primera............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La primera la veo un poco oscura la segunda me gusta el encuadre y el procesado le da ese tono de tristeza y como dice tu comentario el lugar es bellísimo y da para muchas tomas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 añado una tercera con un colorido de foto antigua y un viñeteo que a mi también me gusta bastante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta qpasatio, tienes un montón de posibilidades, la que has subido en B&W es estupenda aunque laprimera tiene su qué y si es la que te gusta pues perfecto nada que objetar, me pasaría un rato trabajando más esas luces, subiendo y apagando luces para que llame más la atención la de B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La primera, tristeza, olvido, no se que pero me transmite mucho, esos tonos llegan. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas