echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 f 6.3 s 1/400 df 58 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Un encuadre de lo más cercano con todos los detalles necesarios, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ¡Órale!, "Easy Rider" o "Jinetes en la Tormenta", sería genial un acercamiento al rostro del tipo de la Harley tipo crucero, te haz de ver dado vuelo con ellos Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Un encuadre de lo más cercano con todos los detalles necesarios, guapa guapa. Gracias Halverto por pasar y comentar, más cerca imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 bonito encuadre motero, buenos detalles y buena luz...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me encanta la foto, y las motos. Tiene cantidad de detalle has usado algún filtro especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gran foto de moteros, gran detalle y muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La primera moto ya vale la foto despues se puede valorar varias cosas como la antena que le cruza la cara al otro motorista, en lineas generales genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Estupenda Miguel, ya la vi en flickr y me maravilló- Que detalles..........si casi toco la moto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ZZ Top y mucho cromo.Eso me viene a la mente.Buena buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Que buena toma Miguel, la nitidez el encuadre y el procesado con tu sello personal, me gusta mucho! Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El apasionante mundo de las motos y su gente mostrados de la mejor manera, Bien procesada y con michos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ¡Órale!, "Easy Rider" o "Jinetes en la Tormenta", sería genial un acercamiento al rostro del tipo de la Harley tipo crucero, te haz de ver dado vuelo con ellos Saludos amigo Gracias amigo por tu tiempo y comentarios, la verdad es que era en una concentración de motos pero no soy aficionado a ello, eso si las fotos y como dices hubiera sido bueno hacer una de la cara del motero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Una escena de película, James Dean, buenísima. Abrazos para ti Miguel. Editado 25 de Enero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Soberbia en todos los sentidos. Se oyen los motores ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 bonito encuadre motero, buenos detalles y buena luz...saludos Gracias por pasar y comentar KracyCat, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy bien plasmada, transmite fielmente, lo que es el mundo, de los moteros. me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me encanta la foto, y las motos. Tiene cantidad de detalle has usado algún filtro especial? Gracias Alvite por pasar y por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gran foto de moteros, gran detalle y muy buen procesado. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Un gran encuadre, da idea del mundo motero con muchos detalles y buen procesado, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La primera moto ya vale la foto despues se puede valorar varias cosas como la antena que le cruza la cara al otro motorista, en lineas generales genial, saludos Gracias volumen por tu tiempo y comentarios, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues eso. Gracias Mª Jesús por pasar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Estupenda Miguel, ya la vi en flickr y me maravilló- Que detalles..........si casi toco la moto Saludos Gracias Tonipb por pasar y comentar, más cerca creo que no se puede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ZZ Top y mucho cromo.Eso me viene a la mente.Buena buena.Un saludo Gracias Roqberd por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas