Monachurum Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vamos a ver que os parece, de las primeras panos que hice con mi D90 y 18-105 nikon. Toledo por Javi Resuela, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena me gusta mucho, tal vez le habria dado un pelo mas de aire por arriba pero genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena idea, a mi también me gusta mucho! Solo diría que me parece que hay como una especie de halo (o neblina) en el centro de la foto que intentaría corregirlo en el procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No me había fijado, pero vista detenidamente creo que es el tono más claro de las ruinas que hay en esa zona, no me ha parecido que fuera neblina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ¡De auténtica postal! Estuve por ahí hace un par de años y esa perspectiva no la supe ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me parece una foto fantástica, bien procesada. Podrías poner de cuantas fotos se compone y focal, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una panorámica preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta cómo la has compuesto, con esos árboles envolviendo la ciudad, una toma distinta al habitual mirador de Toledo. Comparto lo que dicen el resto de compañeros, a la derecha hay demasiada luz, no se si se podrá recuperar la info, eso el histograma lo dirá. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas