Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Otra más de las poquitas que he podido hacer hoy! 120s II f/14 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me agrada más la primera de la serie, ¿Es una planta de producción de electricidad? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buen paisaje, bien procesada y buena composición y de gran detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me agrada más la primera de la serie, ¿Es una planta de producción de electricidad? Saludos desde acá Gracias por el comentario. No habia muchos encuadres y eran complicados además, pero a mi también me gusta más la otra!!! Creo que sí que es una electrica. Saludos. Muy buen paisaje, bien procesada y buena composición y de gran detalle. Gracias sacrista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Genial.............tiene un rollo futurista que me atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Genial.............tiene un rollo futurista que me atrapa +1. Comparto. Lo mismo iba a decir de la primera, que tiene un toque futurista. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena serie! Buenos cielos, el lugar da para estas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me impresiona la calidad de tus trabajos, no se le ven halos, ruido o grano. Gran escena y mejor tratamiento. Abrazos Toni, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas