jacob Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Aqui les dejo una foto haber que les parece. Espero vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buena foto, pero me gusta más en vertical, por lo demás me parece muy bueno el detalle de las estrellas y la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 muy oscura para mi gusto, no se si en vertical o en horizontal al revés como si estuviera tumbada quedaria mejor, prueba de jugar con los niveles de la imagen y dale mas blanco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Al principio un poco oscura, pero ello te obliga a mirar mas detenidamente, casi cuadra mejor en eroticas que en retrato, ¿le has aplicado algun filtro de PS? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Definitivamemte, demasiado oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me gusta, pero me gustaria mas si tan solo una parte de la piel tuviese un tono mas "adecuado" de gris para piel en blanco y negro (un poco mas claro). Buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas