Jump to content

Necesito descansar un tiempo

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fenomenal control de la luz y un procesado pues de lujo como acostumbras, esas zapatillas ya tienen experiencia se las ven un poco bastante usadas. También me gusta el encuadre con esas vigas saliendo desde el vértice superior derecho e izquierdo y descansando sobre la viga horizontal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal control de la luz y un procesado pues de lujo como acostumbras, esas zapatillas ya tienen experiencia se las ven un poco bastante usadas. También me gusta el encuadre con esas vigas saliendo desde el vértice superior derecho e izquierdo y descansando sobre la viga horizontal. Saludos.

comparto con el compañero, luz, procesado y encuadre de lujo...saludos

Enlace al comentario

Las zapatillas no están preparadas, es la cuadra de mi casa y serán de algún cuñado

como en el pueblo no se tira nada, se ve que le quedaban algún viaje, están para quien las necesite,

la luz está bien pensada, solo abrir la puerta y entra una luz filtrada de la calle pero que antes pasa por

el portal así que llega fina fina, el procesado el de siempre "a mano".

Me alegra que os guste, gracias colegas.

Enlace al comentario

Las zapatillas no están preparadas, es la cuadra de mi casa y serán de algún cuñado

como en el pueblo no se tira nada, se ve que le quedaban algún viaje, están para quien las necesite,

la luz está bien pensada, solo abrir la puerta y entra una luz filtrada de la calle pero que antes pasa por

el portal así que llega fina fina, el procesado el de siempre "a mano".

Me alegra que os guste, gracias colegas.

I tal como están los tiempos menos se va a tirar ;)

Enlace al comentario

Me gusta especialmente ese rayo de luz que se filtra por alguna ventana y que termina por bañar suavemente las vigas de las que cuelgan esas zapatillas. Me gusta, y me ha hecho reír, pues en mi cabaña que tengo en el jardín, en sus correspondientes vigas del techo tengo desde un típico gorro ruso hasta uno de piloto de avión de combate (también ruso). Y es que cuando ya no sabes dónde colocar algo, vas y lo cuelgas de una viga.

Además, las telarañas te han salido de lujo,  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario