Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ff6 - 13 seg. - iso 100 - 32 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 preciosa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Esta la comento más tarde, me llaman... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Fenomenal control de la luz y un procesado pues de lujo como acostumbras, esas zapatillas ya tienen experiencia se las ven un poco bastante usadas. También me gusta el encuadre con esas vigas saliendo desde el vértice superior derecho e izquierdo y descansando sobre la viga horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Fenomenal control de la luz y un procesado pues de lujo como acostumbras, esas zapatillas ya tienen experiencia se las ven un poco bastante usadas. También me gusta el encuadre con esas vigas saliendo desde el vértice superior derecho e izquierdo y descansando sobre la viga horizontal. Saludos. comparto con el compañero, luz, procesado y encuadre de lujo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Como los anteriores comentarios me ha gustado mucho el tratamiento de la luz. Excelente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena y la propaganda de la marca de las zapatillas muy bien saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Excelente manejo de la Luz! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta mucho, ese tratamiento que le has dado a las luces y a los negros me parece genial, una toma muy bien vista, me parece tremenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 De lo mas curiosa la escena, el revelado es genial, la luz. Abrazos Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Espléndido control de luces y un encuadre hecho con muy buen gusto. Del procesado ni hablo : para aprenfer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 No sé si la colgastes o estaban... De todas formas, muy buena. Saludos y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Se ve raro tu encuadre, será que son más común verlos en los tendidos aéreos Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena foto, y muy ocurrente, me gusta la idea, y como la presentas, impecable paisano, sin peros. Abrazo desde la cornisa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena toma, Alberto, lo tiene todo todo, fíjate tú que hasta el procesado es rico rico. B&N de los buenos. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Las zapatillas no están preparadas, es la cuadra de mi casa y serán de algún cuñado como en el pueblo no se tira nada, se ve que le quedaban algún viaje, están para quien las necesite, la luz está bien pensada, solo abrir la puerta y entra una luz filtrada de la calle pero que antes pasa por el portal así que llega fina fina, el procesado el de siempre "a mano". Me alegra que os guste, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Las zapatillas no están preparadas, es la cuadra de mi casa y serán de algún cuñado como en el pueblo no se tira nada, se ve que le quedaban algún viaje, están para quien las necesite, la luz está bien pensada, solo abrir la puerta y entra una luz filtrada de la calle pero que antes pasa por el portal así que llega fina fina, el procesado el de siempre "a mano". Me alegra que os guste, gracias colegas. I tal como están los tiempos menos se va a tirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta especialmente ese rayo de luz que se filtra por alguna ventana y que termina por bañar suavemente las vigas de las que cuelgan esas zapatillas. Me gusta, y me ha hecho reír, pues en mi cabaña que tengo en el jardín, en sus correspondientes vigas del techo tengo desde un típico gorro ruso hasta uno de piloto de avión de combate (también ruso). Y es que cuando ya no sabes dónde colocar algo, vas y lo cuelgas de una viga. Además, las telarañas te han salido de lujo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 la luz, las texturas, refuerzan el encuadre, el paso del tiempo muy bien elegido el encuadre, esperando el momento de ser útiles, su fragilidad ante esa madera, los años las observan un saludo Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asunsao Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buena composición y mejor ese procesado "a mano". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gracias colegas, el interior es completamente ciego, a poco que abras la puerta hay mucha variedad de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¡Vaya exposición has hecho! Y el tratamiento, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas