Jump to content

Tatiana Cabezas II

Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan los ojos y la expresion de la chica, me puedes decir como has tratado esos ojazos?  :blink:

Y por mi parte, me sobra por debajo y me falta por arriba como dicen, pero es lo que yo hubiera echo.. (seguramente no hubiera quedado tan impresionante)

Felicidades!

Gracias por comentar Cesh, quizá si que te falte aire por arriba y te sobre por abajo, pero creeme que la misma foto con el aire que me comentas pierde fuerza, los ojos centrados en la imagen es algo que le resta muhca fuerza al recorrido de la foto, este encuadre a mi gusto me parece correcto, no me importa recapitar partes si la foto me lo pide..

Los ojos, los trato añadiendo una leve capa de contraste sobre ellos, algo saturados y aclarados, finalmente una pequeña mascara de enfoque en ellos y nada más!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, es mas parecido a las tomas que subiste al principio, por tonalidad y tratamiento

Saludos

Muy buen retrato. Ojos de la modelo muy expresivos.

Muchas gracias a ambos!

La epxicación es logica ya que este retrato es de mis ultimos, igual que los primeros que subí, los que he ido subiendo entremedio son de hace ya unas semanas! Un saludo y gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Por abajo sobra mucho. Por arriba un poquito. Iguala tonos de piel de manos y rostro. Saludos

+1 A todo a esto. Aunque añado que pese a ello la foto me gusta.

Me quedo con los ojos, con la naturalidad de la chica y con que apuntas muy buenas maneras como fotógrafo.

Saludos.

Enlace al comentario