Jump to content

ITV

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es lo que tiene el tiempo, que hasta los Cadillac no pasan la ITV, se paran y terminan arrumbados en un patio, anidan allí las diosas y se les revientan a balazos los cristales en un claro homenaje a un propietario anterior, a un Al Capone.

Si algún mérito tiene la toma es haberla podido sacar sin curiosos alrededor (los de la izquierda, los de detrás de la cristalera, claro está, no cuentan)

Un saludo.

12120006633_9b33ba424c_o.jpg

ITV por RodionR, en Flickr

El número del bastidor:

Cámara Nikon D90

Exposición 0017 seg (1/60)

Abertura f/8.0

Lente 16 mm

VELOCIDAD ISO 640

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que afortunado eres con tu toma, te comento que la semana pasada me tope con un Mini Cooper supongo era de los 60s, no la versión deportiva del circuito Lemans, solo pude tomar una gráfica de cualquier forma el fondo estaba como aquí decimos de lo que no sirve "para el perro" y no, no la subí de hecho mejor la borre, en cambio la tuya enmarcada con esa escultura de la mujer espartana luce genial, buena toma amigo

Saludos desde acá

;)

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Que afortunado eres con tu toma, te comento que la semana pasada me tope con un Mini Cooper supongo era de los 60s, no la versión deportiva del circuito Lemans, solo pude tomar una gráfica de cualquier forma el fondo estaba como aquí decimos de lo que no sirve "para el perro" y no, no la subí de hecho mejor la borre, en cambio la tuya enmarcada con esa escultura de la mujer espartana luce genial, buena toma amigo

Saludos desde acá

;)

Gracias, Copacabana.

La toma está tomada en el museo de Dalí en Figueres y me costó unos euros (yo no soy muy daliniano, para todo hay una edad. Aunque el negocio funciona, la cola de japoneses era interminable), algo de paciencia para transitar por sus pasillos (no entiendo lo de ir tirándole con el móvil una foto a cada cuadro habiendo unos libros tan majos. Y lo peor de esas fotos es que luego las tienes que ver) y salud (mis sociopatías se agravan con la mala educación, cuando me empujan, etc.). Tiré unas cuantas fotos al cadillac, pero si hubiera sumado la cantidad de gente que aparecía en ellas podría haber llenado un tren. Conclusión: paciencia con tu mini, ya llegará, ya volverá.

Otro saludo, también desde acá (a ver si vamos a estar al mismo lado del Atlántico)  :unsure:

Enlace al comentario

Es una foto, con una riqueza de tonos extraordinaria, esta muy conseguido ese aspecto, bueno al menos ese cadillac ha quedado para exposicion, aunque sea de esa forma tan peculiar.

saludos.

Gracias, NIVOLA, por tu comentario.

Éste se salvó, pero leyendo por ahí me he enterado de que Dalí tenía o tuvo cinco y que, en concreto el que os presento, fue con anterioridad propiedad de Al Capone. Una curiosidad. Y un saludo.

Enlace al comentario

Una toma my peculiar, me gusta el encuadre encuadre, negros al extremo y bellas texturas, muy buen procesado. Un abrazo!

Me alegra que sea de tu agrado, Freddy, porque dudé mucho y anduve adelante y atrás unas cuantas veces con el recorte y el resto del revelado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, Daniel.

Un abrazo.

¡Qué madrugador! ¿Qué hora es allá (acá)

Aquí en mi Monterrey México las 4:23 am, sabes, tengo una condición de nacimiento que solo puedo dormir de 3 a 4 horas diarias, tengo un eterno insomnio, ya me acostumbre, pero bueno, días mas largos mas cosas por hacer.

Abrazos mi hermano, grandes.

Enlace al comentario

Pelín caótica. Y el grano no ayuda mucho. Creo que el lugar tiene otros encuadres más interesantes. Unir en la misma toma el coche y la escultura no sé si es buena idea. Dos elementos potentes compitiendo por el protagonismo... Al final en lo que más se fija uno es en los cables. No sé si me convence el procesado que deja sin texturas a las esculturas y con déficit de grises. Como es un lugar superconocido, aún destacan más estas cuestiones. Todos tenemos una imagen más o menos parecida y claro, las comparaciones... Bueno, lo importante es que a ti te guste. Si era así como la querías, bien está... :thank_you:  :thank_you:

Hola, Aliena. Tienes razón en lo del caos, lo raro es que en ese lugar me hubiera salido otra cosa, es un museo, desde mi punto de vista, claro, de "aluvión". En cuanto a lo demás, ya le comentaba a algún compañero que le di vueltas y vueltas, señal de que que había (y sigue habiendo) algo en la foto que no me convence y que tu comentario puede ayudarme a reconocer. 

Gracias por tu aporte.

Un saludo

Enlace al comentario

A estos museos hay que ir un día lluvioso y entre semana. Yo creo que lo suyo sería poderse colar por la noche (algún intento infructuoso conozco). Reconozco que eludir "guiris" es todo un máster... :1good:

Seguro que sí, Aliena, aunque el japonés es un individuo paciente y perseverante. Se trata pues de conocer algún intento exitoso, entender la dinámica y ser capaces de repetirlo. ;)

Otro saludo.

Enlace al comentario

Curioso patio el que nos muestras, ademas de variado, en elementos muy interesantes; coincido con Rosa (Aliena), en que es un rincon, que reune material suficiente, para hacer varias tomas, por separado. Un saludo desde El norte, Rodion.

Enlace al comentario

Curioso patio el que nos muestras, ademas de variado, en elementos muy interesantes; coincido con Rosa (Aliena), en que es un rincon, que reune material suficiente, para hacer varias tomas, por separado. Un saludo desde El norte, Rodion.

Sin duda que da para varias tomas diferentes, de conjunto y de detalle, pensadas con tiempo. El problema de disparar ahí, impericia aparte, es que hay que ser más rápido que en un saloon del oeste porque ininterrumpidamente se cuecen nuevas hornadas de turistas y es difícil encontrar un encuadre más o menos límpio.

Un saludo, Víctor.

Enlace al comentario