yolandamf Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Os dejo otra de la serie a ver que os parece, con una edición en b/n estilo antigüo, muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D7100 Exposición0,006 sec (1/160) Aperturef/5.0 Lente 48 mmVelocidad ISO125 Tendencia de exposición 0 EV Aires de seducción (II) por Yolandamf, en Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Editado 24 de Enero de 2014 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta, tiene un aire algo Retro que me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta, tiene un aire algo Retro que me gusta Saludos Muchas gracias Chau DOG, me alegra que te guste el estilo y acabado, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El efecto buscado.. muy bien conseguido, lo único que no me convence es que este muy justa en el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javihne Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 a mi me gusta bastante ese efecto retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buen procesado, me gusta el final conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El efecto buscado.. muy bien conseguido, lo único que no me convence es que este muy justa en el recorte Muchas gracias apzavaleta, me alegra que te guste el procesado, el recorte igual me he pasado un pelín, te agradezco el comentario, un saludo, a mi me gusta bastante ese efecto retro. Muchas gracias javihne, me alegra que te guste el efecto sobre el retrato elegido, un saludo, Buen procesado, me gusta el final conseguido. Maria Sulfurea, muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste el procesado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta el virado tan "antiguo" lo que no me agrada es que ella vea al suelo, debe ver a la cámara es mi comentario muy particular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta el virado tan "antiguo" lo que no me agrada es que ella vea al suelo, debe ver a la cámara es mi comentario muy particular Saludos Muchas gracias Copacabana, me alegra que te guste el virado, mirando a cámara tengo otra aunque a color la dejo... muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, Aires de seducción. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanfoto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta el tratamiento de la primera foto así como la pose actitud de la modelo, de la serie de esta modelo es la que más me gusta. Un saludo Yolanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Composicion y procesado bueno buena toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta el tratamiento de la primera foto así como la pose actitud de la modelo, de la serie de esta modelo es la que más me gusta. Un saludo Yolanda. Muchas gracias Jonathan, te agradezco el comentario y me alegra que te guste el tratamiento elegido y pose de la modelo, un saludo, Composicion y procesado bueno buena toma!!! Muchas gracias Aitor, me alegra que te parezca buena toma, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Sinceramente me gusta mucho en color, la de blanco y negro creo que deberias haber intentado quitar algo de lo que parece celulitis en la nalga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Sinceramente me gusta mucho en color, la de blanco y negro creo que deberias haber intentado quitar algo de lo que parece celulitis en la nalga. Muchas gracias Nindiola por dar tu opinión, tengo en cuenta el detalle que me comentas de la primera para mejorar, me alegra que te guste la de color, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas