Jump to content

Decepción


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo otra de la serie, con una expresión más dramática a ver que os parece y el estilo elegido de procesado para dar un toque al retrato diferente, muchas gracias por pasar, un saludo,

Cámara

Nikon D7100
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.0
Lente
32 mm
Velocidad ISO
125
 

12087552346_b3abe14968_c.jpg
Decepción. por Yolandamf, en Flickr
 
Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho.

 

Muchas gracias El Casti, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

me gusta, a lo mejor el tono de la foto no me convence pero reconozco que es algo extremadamente personal, ojo con el brazo cortado.

 

Nindiola, tienes razón en lo del brazo, tengo el cuadre con el brazo sin cortar, tenia que haberlo dejado antes de procesar pues en la toma original si está, pero después de hacerlo pensé tiene tanta importancia? el tono de la foto es para dar una sensación de antigüo y también creo que ese aspecto dramático, igual me equivoco pues la tengo en b/n puro que también me gusto el resultado, pero este tenia algo diferente, muchas gracias por comentar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, veo un exceso de iluminación en la zona que de los pechos.

 

Un saludo

 

Sobracam, en la toma original se nota menos, aunque en el procesado todo se ha aumentado, te agradezco tu opinión para seguir mejorando, un saludo,

 

 

A mi me gusta, es una toma que trasmite sensaciones acordes con su titulo

Saludos

 

Pues eso es lo que a mi me gusta de la foto, es algo diferente, trasmitir ese momento de decepción y trasmitir el mal estar de la modelo con ese aspecto más desaliniado, es cierto, que es algo rara o diferente, pero me gusto el resultado, te agradezco el comentario y me alegra que te guste Chau Dog, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaría por debajo del pecho y por la izquierda.

 

La posición de su mano izquierda no me acaba de convencer, y tampoco la pierna así. Imagino que la otra está por detrás de la modelo.

 

Todo eso hace que sea la parte superior de la imagen la que me interese fotográficamente. Me gusta la mirada de ella, el pelo sobre la cara. Lo que no veo es decepción.

 

De hecho, veo serenidad.

 

Es mi apreciación.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaría por debajo del pecho y por la izquierda.

 

La posición de su mano izquierda no me acaba de convencer, y tampoco la pierna así. Imagino que la otra está por detrás de la modelo.

 

Todo eso hace que sea la parte superior de la imagen la que me interese fotográficamente. Me gusta la mirada de ella, el pelo sobre la cara. Lo que no veo es decepción.

 

De hecho, veo serenidad.

 

Es mi apreciación.

 

Abrazo.

 

Muchas gracias Mª Jesús por pasar y dejar tu opinión.

Si tienes razón a fallado un poco la pose de la mano izquierda, la otra pierna quedaba por detrás, también te agradezco que me comentes lo que te trasmite, es difícil la verdad el expresar un sentimiento, tengo en cuenta lo que me dices para mejorar la toma, ahora re-encuadro a ver si puedo subir la nueva versión teniendo en cuenta lo que me has comentado, muchiiiisimas gracias por tu ayuda y consejos, un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo más la segunda.

 

Sí hubiera corregido algún detalle:

 

Ese surco en la cara.

 

Los brillos de la piel (un poco).

 

La parte de body que se ve en su espalda.

 

 

Gracias por haberte tomado las molestias.

 

 

¿Es la misma!!!?
A mi modo de ver, mucho mejor la segunda; ha cambiado hasta la expresión de la modelo, ya no veo decepción, veo picardía.
María Jesús, queremos maaaaaaas!!

 

 

Je, je.

 

La autora de la foto es Yolanda, no yo.

 

Yo únicamente he escrito el comentario. Nunca he hecho fotografía erótica, sólo una vez subí una que podría calificarse así y la puse en ByN.

 

Pero transmitir erotismo y sensualidad me parece digno de todo elogio. No todo el mundo es capaz de ello.

 

Habría que mirar más y entender que el saber hacer va más allá de la fotografía de un cuerpo desnudo/semidesnudo.

 

Y que el erotismo se puede transmitir, absoluta y perfectamente, vestid@.

 

(Perdón por la reflexión)

 

Bueno, lo dicho:

 

Que me parece mucho mejor la segunda y que es interesante el trabajo que compartes con nosotros, Yolanda, no solo ahora sino en otras ocasiones.

 

Reitero abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este primer plano le viene bien a la toma realza el gesto de la modelo, tal vez siga prefiriendo el virado que le has dado a la version anterior, pero eso ya va en gustos

Saludos

 

Muchas gracias Chau Dog, me alegra que haya ganado con el nuevo encuadre, también te agradezco tu opinión sobre el procesado, un saludo,

 

 

¿Es la misma!!!?

A mi modo de ver, mucho mejor la segunda; ha cambiado hasta la expresión de la modelo, ya no veo decepción, veo picardía.

María Jesús, queremos maaaaaaas!!

 

Si, es un re-encuadre  con lo consejos que me ha dado Mª Jesús, gracias por dejar tu opinión Maria Sulferea, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo más la segunda.

 

Sí hubiera corregido algún detalle:

 

Ese surco en la cara.

 

Los brillos de la piel (un poco).

 

La parte de body que se ve en su espalda.

 

 

Gracias por haberte tomado las molestias.

 

 

 

 

Je, je.

 

La autora de la foto es Yolanda, no yo.

 

Yo únicamente he escrito el comentario. Nunca he hecho fotografía erótica, sólo una vez subí una que podría calificarse así y la puse en ByN.

 

Pero transmitir erotismo y sensualidad me parece digno de todo elogio. No todo el mundo es capaz de ello.

 

Habría que mirar más y entender que el saber hacer va más allá de la fotografía de un cuerpo desnudo/semidesnudo.

 

Y que el erotismo se puede transmitir, absoluta y perfectamente, vestid@.

 

(Perdón por la reflexión)

 

Bueno, lo dicho:

 

Que me parece mucho mejor la segunda y que es interesante el trabajo que compartes con nosotros, Yolanda, no solo ahora sino en otras ocasiones.

 

Reitero abrazo.

 

Mª Jesús, muchiiisimas gracias por la ayuda, por supuesto todo en consideración todo lo que me van comentando los compañeros, además en este caso ya ves que ha ganado bastante y es que las criticas son buenas, siempre lo digo, en cualquiera de los sentidos, la verdad que no se me hubiese ocurrido quitar toda la parte que realmente no trasmitía nada o no estaba bien compuesta y así ha ganado fuerza, la verdad es que es complicado hacer este tipo de retratos intentando trasmitir una idea, ahora me toca el retocar esos pequeños detalles que nuevamente has tenido la amabilidad de comentar, así que, gracias por tus consejos y por tus palabras, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2ª es una foto igualmente válida pero me quedo con la 1ª ya que es la idea original. A destacar la luz en el pecho, al mostrarlo es lógico pensar que queremos que la mirada vaya a esa zona, así que un acierto tener altas luces.

 

Sobre el corte del brazo tu ya lo has visto y has decidido dejarlo, tus razones tendrás, que no te hagamos cambiar de idea ya que estarías haciendo nuestras fotos con nuestra creatividad y no con la tuya ;)

 

En resumen, a mi me gusta mucho tanto la 1 como la 2 pero me quedo con la 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2ª es una foto igualmente válida pero me quedo con la 1ª ya que es la idea original. A destacar la luz en el pecho, al mostrarlo es lógico pensar que queremos que la mirada vaya a esa zona, así que un acierto tener altas luces.

 

Sobre el corte del brazo tu ya lo has visto y has decidido dejarlo, tus razones tendrás, que no te hagamos cambiar de idea ya que estarías haciendo nuestras fotos con nuestra creatividad y no con la tuya ;)

 

En resumen, a mi me gusta mucho tanto la 1 como la 2 pero me quedo con la 1

 

Muchas gracias Patxi por comentar los detalles mejorables, me alegra que te guste la luz elegida para realzar esa zona del pecho, lo del brazo es cierto podría haber sido mejor o más adecuado otro encuadre, tengo en cuenta todo lo que me comentas para seguir mejorando, me alegra que te gusten las dos y que te quedes con la idea original, te agradezco tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dejo otra de la serie, con una expresión más dramática a ver que os parece y el estilo elegido de procesado para dar un toque al retrato diferente, muchas gracias por pasar, un saludo,

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,003 sec (1/320)

Aperture

f/5.0

Lente

32 mm

Velocidad ISO

125

 

12087552346_b3abe14968_c.jpg
Decepción. por Yolandamf, en Flickr
 

 

esta foto para mi gusto esta muy oscura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto para mi gusto esta muy oscura 

 

Califa, es posible que el procesado elegido la hay oscurecido en exceso, sobre todo en el rostro que es lo que queremos que se vea con mayor precisión, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo más la segunda.

 

Sí hubiera corregido algún detalle:

 

Ese surco en la cara.

 

Los brillos de la piel (un poco).

 

La parte de body que se ve en su espalda.

 

 

Gracias por haberte tomado las molestias.

 

 

 

 

Je, je.

 

La autora de la foto es Yolanda, no yo.

 

Yo únicamente he escrito el comentario. Nunca he hecho fotografía erótica, sólo una vez subí una que podría calificarse así y la puse en ByN.

 

Pero transmitir erotismo y sensualidad me parece digno de todo elogio. No todo el mundo es capaz de ello.

 

Habría que mirar más y entender que el saber hacer va más allá de la fotografía de un cuerpo desnudo/semidesnudo.

 

Y que el erotismo se puede transmitir, absoluta y perfectamente, vestid@.

 

(Perdón por la reflexión)

 

Bueno, lo dicho:

 

Que me parece mucho mejor la segunda y que es interesante el trabajo que compartes con nosotros, Yolanda, no solo ahora sino en otras ocasiones.

 

Reitero abrazo.

Yo también me quedo con la segunda... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...