mirval Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hecha con una D-80, distancia focal de 24mm, apertura f20, ISO 100 y 7 segundos de exposición. La he recortado para eliminar elementos que no aportaban nada y la he enfocado con un filtro paso alto para ganar textura en el agua, dado que la larga exposición la había dejado excesivamente difuminada. Es un experimento para ir descubriendo posibilidades a la foto nocturna. No se que os parecerá Saludos Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Te voy a decir lo que me falla. Lo primero que tiene mucho ruido, Un poquito d enoiseware te habría ido bien. Lo segundo es que voy y vengo, choco con el árbol y vuelvo y así, sin encontrar cuál es el punto de interés. El juego del agua me gusta mucho... tal vez me sobran los reflejos, no sé. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Y así? Ahora es un simple juego de luces y tampoco hay una referencia. Quizá simplemente llama la atención por el conjunto y la diagonal Gcs, por el comentario Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.