TitoTony Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola amigos vuelvo al redil con este retrato.....no tengais piedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Es un retrato cojonudo. La modelo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena pose y modelo, creo que tienen un brillo raro en los iris..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gracias amigos.......utilizare todos los comentarios para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena pose y modelo, creo que tienen un brillo raro en los iris..... Desaturaria el brillo (de los ojos) así queda blanco (se ve rojo)eso mejorara la toma yo oscurecería los zapatos para que no tengan tanto protagonismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta la pose, la modelo muy guapa, pero intentaría iluminar con una fuenta de luz mas grande para evitar las sombras duras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 hola compañero, pues deverias poner los exif. asi es mas difil comentar y imaginar las condiciones. la modelo muy guapa y la pose muy buena. pero yo la veo algo plana, con falta de volumen. puede ser debido a la iluminacion empleada. tambien veo que tiene los ojos rojos y se me hace un poco encajonada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compañero, Para mi gusto, el tatuaje le queda . El collar dorado con la perla de pendiente . Los zapatos y el brillo de los mismos.... El tema de los ojos rojos tiene fácil solución, la iluminación un poco dura y poca transición en la sombra que produce la barbilla, poco vilumen en el rostro. He visto varias de esta sesión y creo que esta, de las que he visto, es la que menos me gusta. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas