Jump to content

flash para la D60

gatonegro

Publicaciones recomendadas

hola gente estoy planteandome la compra d eun flash para mi d60, estuve viendo en el foro de d60 y vi que varios titnen el sb-600?, mis preguntas: se acopla facilmente, es facil de manejar, se puede sacar rafagas o si se hace una rafaga se pierde flash en la segunda foto (esto le pasa a un colega con una cannon), funciona a pilas cuanto te dura cargado, bueno podria hacer una lista pero antes que me manden de paseo me comentan vuestra experiencias gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Nikon tendrías 3 opciones: SB600, SB800 y SB900, yo tengo el primero y he usado ocasionalmente el segundo, ráfagas se pueden hacer con los tres, ahora bien, mientras mayor sea la potencia del flash, más probabilidades tendrás de que las ráfagas sean más largas, siempre y cuando la potencia del destello necesaria para iluminar la escena, no sea la máxima de la que disponga el flash, porque ahí con cualquiera de ellos, tendrás que esperar a que recargue para hacer la segunda foto, que presumo será lo que le ocurre a tu amigo canonista.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...