pancipelao Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Se que es una osadía por mi parte presentar esta foto aquí, pero espero me puedan ayudar a mejorar la siguiente. La foto y el procesado son pruebas de un grupo de aficionados que lo que sabemos es lo que leemos o vemos. bodegon01 por fervema, en Flickr los datos exit son 1/20 f7.1 iso200 50mm con tripode la iluminacion es un foco de obra (de los chinos 300W) puesto lateralmente y un flash con filtro azul delante. y el procesado es con el silver en clave baja y modificados los parametros de niveles. Aqui os pongo la misma foto con un procesado mas normalito. molinillo01 por fervema, en Flickr Editado 25 de Enero de 2014 por pancipelao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Fernando, es mi humilde opinion, el efecto de la tela me gusta, pero en el molinillo, tetera y jarra lo veo un pelin raro... me recuerda a un cuadro...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Fernando, es mi humilde opinion, el efecto de la tela me gusta, pero en el molinillo, tetera y jarra lo veo un pelin raro... me recuerda a un cuadro...un abrazo Gracias Espe, el efecto de pintura es el buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo también lo veo un poco raro, me parece todo como una pintura al óleo o incluso al pastel, pero si este es el efecto que querías, lo has logrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Como ha comentado Freddy, el resultado final tiene un aspecto más cercano a la pintura que a al fotografía. Puede que esa fuera la intención y entonces nada que añadir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Diría que es un procesado "heavy" que no le va al tema, al que creo le va otros matices aunque sean más clásicos, es como echar gaseosa al crianza, no obstante me recuerda a las solarizaciones de Man Ray y ciertamente las aplicaba más a personas, pero bueno es un experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bueno si lo que se buscaba era el efecto pintura creo que se a conseguido plenamente, me recuerda a bodegones de genios de la pintura, saludos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Diría que es un procesado "heavy" que no le va al tema, al que creo le va otros matices aunque sean más clásicos, es como echar gaseosa al crianza, no obstante me recuerda a las solarizaciones de Man Ray y ciertamente las aplicaba más a personas, pero bueno es un experimento. Halverto quizas no sea el mejor motivo para este tipo de pruebas, pero si el crianza es bueno y la gaseosa es buena, el "TINTO DE VERANO" es acojonante. Editado 25 de Enero de 2014 por pancipelao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bueno si lo que se buscaba era el efecto pintura creo que se a conseguido plenamente, me recuerda a bodegones de genios de la pintura, saludos , Volumen precisamente intente imitar unos cuadros que vi antes de hacer las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Por lo que dices que buscabas, creo que lo has logrado y muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues nada que añadir, si el intento era el efecto pictórico, está conseguido. Quizás el único pero son los motivos empleados, ya que el molinillo y la tetera son los que menos han asimilado ese efecto, desde mi modesto y novato punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La segunda me agrada por su escala de tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas