Jump to content

Un cafelito?

pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que es una osadía por mi parte presentar esta foto aquí, pero espero me puedan ayudar a mejorar la siguiente.

La foto y el procesado son pruebas de un grupo de aficionados que lo que sabemos es lo que leemos o vemos.

12132240446_dffff549c2_o.jpg
bodegon01 por fervema, en Flickr

los datos exit son 1/20 f7.1 iso200 50mm con tripode 

la iluminacion es un foco de obra (de los chinos 300W)  puesto lateralmente y un flash con filtro azul delante.

y el procesado es con el silver en clave baja y modificados los parametros de niveles.

Aqui os pongo la misma foto con un procesado mas normalito.

12140870334_94e30226eb_o.jpg
molinillo01 por fervema, en Flickr

Editado por pancipelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que es un procesado "heavy" que no le va al tema, al que creo le va otros matices

aunque sean más clásicos, es como echar gaseosa al crianza, no obstante me recuerda a las

solarizaciones de Man Ray y ciertamente las aplicaba más a personas, pero bueno es un experimento.

Enlace al comentario

Diría que es un procesado "heavy" que no le va al tema, al que creo le va otros matices

aunque sean más clásicos, es como echar gaseosa al crianza, no obstante me recuerda a las

solarizaciones de Man Ray y ciertamente las aplicaba más a personas, pero bueno es un experimento.

Halverto quizas no sea el mejor motivo para este tipo de pruebas, pero si el crianza es bueno y la gaseosa es buena, el "TINTO DE VERANO" es acojonante. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por pancipelao
Enlace al comentario