Gregorio f Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Con Gloria una belleza, espero que os guste saludos. _DSC7425-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena pose y modelo. Soy novato del todo en esto del retrato y es un tema que me gusta, a esta le encuentro falta de nitidez en la cara, ¿ no le hubiera venido mejor un poco más cerrado el f? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buena pose y modelo. Soy novato del todo en esto del retrato y es un tema que me gusta, a esta le encuentro falta de nitidez en la cara, ¿ no le hubiera venido mejor un poco más cerrado el f? Que le falta nitidez!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Será cosa de mi ordenador, pero viendo la toma en flikr también me ha parecido que el rostro de la modelo me parece fuera de foco. A ver que dicen otros compañeros más expertos. De todas formas me encanta este retrato y el bokeh que ha salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues opino algo de lo mismo, lo que vemos es que esta fuera de foco y parece hasta normal pues con ese f/1,8 no se que quisiste sacar. Si nos fijamos bien creo que el foco lo tienes en el hombro y por eso con un diafragma tan abierto el resto te sale desenfocado. La modelo por otra parte es como bien dices muy bella, así que muéstranos mas de ella que seguro que nos encandilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Está perfectamente a foco, eso es la magia del f1.8 jajajaj que da esa suavidad, ahora bien a los amantes de la nitidez claro está que no, con ese diafragma ni hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo en la pantalla retina de un MacBook pro la veo perfectamente a foco y lo suficientemente nítida (la he visto en Flickr también), para ser un 1.8 claro, que está lejos de ser la apertura de la nitidez extrema. La foto es buena y esta bien procesada. Aunque la composición me parece algo plana, esto ya supongo que será cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me encanta la foto, la pose, el color. La chica es preciosa, trasnmite mucho y para mí lo menos es si está perfectamente a foco o no. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues para mi esta super..... El único pero, es que faltan 11 meses para navidad y poder regalarme ese 85mm 1.8f Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 En Flickr se ve mucho mejor! A mi me parece muy buena toma con una pose que realza la belleza de la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Está muy chula Greg. A la espera de más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas