Gregorio f Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Con Gloria una belleza, espero que os guste saludos. _DSC7425-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena pose y modelo. Soy novato del todo en esto del retrato y es un tema que me gusta, a esta le encuentro falta de nitidez en la cara, ¿ no le hubiera venido mejor un poco más cerrado el f? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buena pose y modelo. Soy novato del todo en esto del retrato y es un tema que me gusta, a esta le encuentro falta de nitidez en la cara, ¿ no le hubiera venido mejor un poco más cerrado el f? Que le falta nitidez!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Será cosa de mi ordenador, pero viendo la toma en flikr también me ha parecido que el rostro de la modelo me parece fuera de foco. A ver que dicen otros compañeros más expertos. De todas formas me encanta este retrato y el bokeh que ha salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...