Ud5x1000 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ¿Alguien conoce o conocía la cascada del Caozo? Así luce ahora: DSC_8269 por regalizo, en Flickr f/22,0 1/40 seg. 20,0 (película de 35mm), 20,0 (long. focal) ISO 640 Puntual D700 20mm f/4 AI Una más con efecto seda: DSC_8241 por regalizo, en Flickr f/22,0 1/1 seg. 20,0 (película de 35mm), 20,0 (long. focal) Flash ISO 200 Puntual D700 20mm f/4 AI Trípode y filtro ND. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_P_G_M Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Que buena toma la segunda, un bonito efecta seda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que buena toma la segunda, un bonito efecto seda!!! Me alegra que te guste, J_P_G_M., gracias por pasar. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gustan las dos, para mi hay exceso de seda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquevp Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Valle del Jerte??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gustan las dos, para mi hay exceso de seda, saludos Puede ser. De todas formas lo que sí había era exceso de agua. ¡Gracias por pasar y saludos!. Valle del Jerte??? Sí. Término municipal de Valdastillas, si no me equivoco. ¡Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 La segunda me encanta, con esa pasarela llevándote a la cascada. Excepto que la veo muy centrada y el árbol me molesta. Me gustaría verla cortando por arriba y la izq., eliminando ese trozo de cielo y el árbol. Creo que yo la compondría así. Pero bueno, todo esto es demasiado personal y tu la has visto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Un intento, aunque sigue estando centrada. El formato (marco) un poco raro: DSC_8241 by clarelizo, on Flickr ¡Gracias y saludos, galaico78!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 ¡Hola amiguito!, la segunda es mejor sobre todo por la dominante magenta que le hace ver tan fría y solitaria, allí vale una modelo enfundada en absoluto negro... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 ¿Y dónde está la modelo? Las fotos no eran buenas, no. Ahora sigo siendo malo, pero puede que no tanto sobre todo porque los objetivos ayudan un poco quizás. ¡Saludos y recuerdos, Copacabana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.