Botikario Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Espera por Botikario.net, en Flickr Su versión en color D700 85mm 1/500 f/1.7 -1eV Editado 26 de Enero de 2014 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buen detalle y bokeh. Quizá algo oscura, pero a mi no me molesta. La parte inferior da una sensación de viñeteo, que puede ser natural, que ayuda a centrar el motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena composición y encuadre, me gusta, sin embargo veo un pequeño halo alrededor de la mujer que se acentúa en la cabeza y la espalda, creo que se pueda corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios Buena composición y encuadre, me gusta, sin embargo veo un pequeño halo alrededor de la mujer que se acentúa en la cabeza y la espalda, creo que se pueda corregir. Saludos. No son halos, son los "pelillos" de la lana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Aunque este es el subforo de ByN, pongo su versión en color (con un pequeño recorte por arriba), por si a alguno le gusta más Edito para ponerla en el primer post, que se ve mejor.... Editado 25 de Enero de 2014 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios No son halos, son los "pelillos" de la lana Jeje, disculpas. Saludos nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Jeje, disculpas. Saludos nuevamente! Nada que disculpar, gracias a ti por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Excelente toma, me agrada el encuadre y esta es la primera vez que no se cual escoger me quedo con el color, esta niña ¿Poso para ti?, se hubiese dado cuenta de tu presencia, de cualquier forma es genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Una toma de Maestro y Publicitaria. Me gustan las dos versiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buen desenfoque, claramente que quedo con el b&n, y un procesado de los que empieza a gustarme para las fotos callejeras, especialmente los robados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buenísima, un bokeh que permite ver y no adivinar, ella centrada, atípico pero con una gran simetría. Me gusta mucho, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Las he editado para eliminar un flare molesto. Gracias Mº Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Las he editado para eliminar un flare molesto. Gracias Mº Jesús (Ya puestos, también hubiera quitado esos de la izquierda, pero es cierto que el que más molestaba era el de la derecha. No costaba nada, je, je) Gracias a ti. Tiene su encanto la fotografía, sobre todo por esos dos planos que componen la chica y el hombre que parece acercarse desde la lejanía. Las otras dos personas del fondo derecho izquierdo, creo que son mujeres, como si no estuvieran. No hacen nada en este supuesto encuentro entre dos. El encuadre me parece interesante, también el procesado. Editado por desorientación espacial. Editado 27 de Enero de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 El bokeh del 85 es fantástico, muy buena toma tanto en color como en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La prefiero totalmente en bn, que no lo está , reconozco que el color es muy rico, mucha calidez, el desenfoque del fondo rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La prefiero totalmente en bn, que no lo está , reconozco que el color es muy rico, mucha calidez, el desenfoque del fondo rico rico. Tiene un pequeño guiño al rojo Gracias a tod@s por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Me encanta. La composicion, la profundidad, La postura, todo. Me gusta mucho la sombra que hay por la izquierda y por debajo, porque junto con la luz que hay por delante de la mujer, te hace centrarte en ella. La foto en color tambien está muy bien, pero parece que moleste un poco la gente del fondo. Sin nadie detrás estaria clavada. En BN no molestan porque se confunden mas. Enhorabuena. Editado 26 de Enero de 2014 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Genial, especialmente la de ByN. me gusta la composición, el escenario y ese desenfoque, así como la interesante modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que procesado!! Me gusta mucho esta toma. el detalle del hombre desenfocado de 10! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Genial!! me quedo con la de BN. Bonita composición y procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma, estupendo encuadre, buen procesado, me gusta el desenfoque, me quedo con el B & N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Gana el ByN por goleada..., coincidimos S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me parece una toma esplendida, me gusta mucho el encuadre y el bokeh una maravilla, me gusta tanto la de color como en byn, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Mejor en B/N. Con cierto aire retro. Interesanate "modelo" en un bonito marco y con una acertada edición. Me gusta! Editado 31 de Enero de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas