Jump to content

Espera

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma, me agrada el encuadre y esta es la primera vez que no se cual escoger me quedo con el color, esta niña ¿Poso para ti?, se hubiese dado cuenta de tu presencia, de cualquier forma es genial

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he editado para eliminar un flare molesto.

Gracias Mº Jesús ;)

:smile:

(Ya puestos, también hubiera quitado esos de la izquierda, pero es cierto que el que más molestaba era el de la derecha. No costaba nada, je, je)

Gracias a ti.

Tiene su encanto la fotografía, sobre todo por esos dos planos que componen la chica y el hombre que parece acercarse desde la lejanía. Las otras dos personas del fondo derecho izquierdo, creo que son mujeres, como si no estuvieran. No hacen nada en este supuesto encuentro entre dos.

El encuadre me parece interesante, también el procesado.

:1ok:

Editado por desorientación espacial. :unsure:

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Me encanta. La composicion, la profundidad, La postura, todo. Me gusta mucho la sombra que hay por la izquierda y por debajo, porque junto con la luz que hay por delante de la mujer, te hace centrarte en ella.

La foto en color tambien está muy bien, pero parece que moleste un poco la gente del fondo. Sin nadie detrás estaria clavada. En BN no molestan porque se confunden mas.

Enhorabuena.

Editado por Mazaias
Enlace al comentario