Jump to content

Frame

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que verla desde un punto abstracto ya que no se fundamenta en un espacio lógico,

desde luego me gusta es otra forma de ver las cosas, seguramente y por guardarme un as de la manga

hubiera dejado rectas las verticales de arriba pero lo abstracto gana y seguramente hay que dejarla así.

Buen bn colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre tanto elemento, detrás de la serie, o en la misma serie, me llama la atención que has captado a una misma persona en el mismo momento, desde distintos espacios, puntos de vista, y el movimiento aparece, subjetivo, pero está ahí, y ayuda en la idea de lo comentado arriba, lo imaginado

las letras, en esta serie de movimiento, el express, me parece un acierto

Enlace al comentario

Pues, a mi me gusta, es otra forma de ver lo que nos rodea, y bastante interesante, a mi juicio; buenos el encuadre y la composicion, con un procesado excelente. Un abrazo, Joaquin.

Es verdad Victor...

Simplemente tenemos que mirar un poquito, fijarnos para ver estas cosas y momentos que están y se nos escapan la mayoría de las veces.

Abrazos.

Enlace al comentario

Hay que verla desde un punto abstracto ya que no se fundamenta en un espacio lógico,

desde luego me gusta es otra forma de ver las cosas, seguramente y por guardarme un as de la manga

hubiera dejado rectas las verticales de arriba pero lo abstracto gana y seguramente hay que dejarla así.

Buen bn colega.

Le di varias vueltas de tuerca y tras guiarme por las letras era la forma más correcta que interpreté.

Saludos.

Enlace al comentario

entre tanto elemento, detrás de la serie, o en la misma serie, me llama la atención que has captado a una misma persona en el mismo momento, desde distintos espacios, puntos de vista, y el movimiento aparece, subjetivo, pero está ahí, y ayuda en la idea de lo comentado arriba, lo imaginado

las letras, en esta serie de movimiento, el express, me parece un acierto

Esa secuencia que comentas es la que me dio la idea del título.

Un saludos y gracias por participar.

Enlace al comentario

Me gusta ver la realidad desde otro ángulo, pues se aprecian otros elementos o se interpreta de distinta forma. En este caso, en un mismo instante, tres instantáneas del mismo individuo. Me gusta tal cual.  :1ok:

Saludos.

Gracias y me alegra que te guste Frolik2001.

Es curioso todo lo que podemos descubrir fijándonos en las cosas cotidianas y como lo podemos interpretar cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario

Liada piara ver pero muy interesante JJ, es de mucha creatividad imaginarla y la has plasmado muy bien.

Abrazos para ti, me gusta.

:1ok: Gracias Daniel.

Me alegra que te guste.

Este tipo de fotografías al igual que otras formas de revelar, pueden gustar o no gustar pero siempre tiene ese valor de lo diferente y arriesgado.

Humilde opinión.

Abrazos.

Enlace al comentario

Quizás, en un principio, hubiera quitado las letras. Pero no.

Ésas precisamente le van que ni pintadas, je, je.

Directamente quitaría ese marco.

Salud.

Jeje.

No doy con el marco ehh :wacko:

Gracias por pasar y comentar Mª Jesús.

Saludos.

Enlace al comentario

Diferente, atrevida, abstacta...yo tambien quitaría el marco, cuestión de gustos supongo.

Saludos

Gracis y me alegro que la veas de esa forma.

A ver si tengo más suerte con el marco del próximo año jeje. Año Nuevo Firma y Marco Nuevo ;)

Saludos.

Enlace al comentario