JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Os presento una toma en la que intento imaginar una serie de "tomas/frame" realizadas en los espejos de una escalera mecánica. frame por ©JJMB, en Flickr 42mm - ISO 640 auto - 1/1000s - f/5.6 - procesado Photshop Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues, a mi me gusta, es otra forma de ver lo que nos rodea, y bastante interesante, a mi juicio; buenos el encuadre y la composicion, con un procesado excelente. Un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hay que verla desde un punto abstracto ya que no se fundamenta en un espacio lógico, desde luego me gusta es otra forma de ver las cosas, seguramente y por guardarme un as de la manga hubiera dejado rectas las verticales de arriba pero lo abstracto gana y seguramente hay que dejarla así. Buen bn colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 entre tanto elemento, detrás de la serie, o en la misma serie, me llama la atención que has captado a una misma persona en el mismo momento, desde distintos espacios, puntos de vista, y el movimiento aparece, subjetivo, pero está ahí, y ayuda en la idea de lo comentado arriba, lo imaginado las letras, en esta serie de movimiento, el express, me parece un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Interesante efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Como te comente en Flirck no tuviste ni siquiera que encuadrar, es una toma muy sugerente y llamativa de gran cantidad de ritmo y cadencia, el procesado en su punto, Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues, a mi me gusta, es otra forma de ver lo que nos rodea, y bastante interesante, a mi juicio; buenos el encuadre y la composicion, con un procesado excelente. Un abrazo, Joaquin. Es verdad Victor... Simplemente tenemos que mirar un poquito, fijarnos para ver estas cosas y momentos que están y se nos escapan la mayoría de las veces. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta ver la realidad desde otro ángulo, pues se aprecian otros elementos o se interpreta de distinta forma. En este caso, en un mismo instante, tres instantáneas del mismo individuo. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Liada piara ver pero muy interesante JJ, es de mucha creatividad imaginarla y la has plasmado muy bien. Abrazos para ti, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Quizás, en un principio, hubiera quitado las letras. Pero no. Ésas precisamente le van que ni pintadas, je, je. Directamente quitaría ese marco. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hay que verla desde un punto abstracto ya que no se fundamenta en un espacio lógico, desde luego me gusta es otra forma de ver las cosas, seguramente y por guardarme un as de la manga hubiera dejado rectas las verticales de arriba pero lo abstracto gana y seguramente hay que dejarla así. Buen bn colega. Le di varias vueltas de tuerca y tras guiarme por las letras era la forma más correcta que interpreté. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¡Cómo alegra la vista ver que hay otras opciones!, es total, creativa, diferente y buenos B&N. Buen trabajo, Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gran composición muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 entre tanto elemento, detrás de la serie, o en la misma serie, me llama la atención que has captado a una misma persona en el mismo momento, desde distintos espacios, puntos de vista, y el movimiento aparece, subjetivo, pero está ahí, y ayuda en la idea de lo comentado arriba, lo imaginado las letras, en esta serie de movimiento, el express, me parece un acierto Esa secuencia que comentas es la que me dio la idea del título. Un saludos y gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Interesante efecto Gran composición muy buen procesado. Gracias por pasar y participar. Me alegra que os guste. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Como te comente en Flirck no tuviste ni siquiera que encuadrar, es una toma muy sugerente y llamativa de gran cantidad de ritmo y cadencia, el procesado en su punto, Saludos amigo Gracias Copacabana. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Interesante, aplaudo por apostar a algo distinto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta ver la realidad desde otro ángulo, pues se aprecian otros elementos o se interpreta de distinta forma. En este caso, en un mismo instante, tres instantáneas del mismo individuo. Me gusta tal cual. Saludos. Gracias y me alegra que te guste Frolik2001. Es curioso todo lo que podemos descubrir fijándonos en las cosas cotidianas y como lo podemos interpretar cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Liada piara ver pero muy interesante JJ, es de mucha creatividad imaginarla y la has plasmado muy bien. Abrazos para ti, me gusta. Gracias Daniel. Me alegra que te guste. Este tipo de fotografías al igual que otras formas de revelar, pueden gustar o no gustar pero siempre tiene ese valor de lo diferente y arriesgado. Humilde opinión. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Quizás, en un principio, hubiera quitado las letras. Pero no. Ésas precisamente le van que ni pintadas, je, je. Directamente quitaría ese marco. Salud. Jeje. No doy con el marco ehh Gracias por pasar y comentar Mª Jesús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bien vista! Me gusta el efecto conseguido. También había pensado en eliminar las letras, pero creo que le da sentido a la imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Diferente, atrevida, abstacta...yo tambien quitaría el marco, cuestión de gustos supongo. Saludos Gracis y me alegro que la veas de esa forma. A ver si tengo más suerte con el marco del próximo año jeje. Año Nuevo Firma y Marco Nuevo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 ¡Cómo alegra la vista ver que hay otras opciones!, es total, creativa, diferente y buenos B&N. Buen trabajo, Joaquín. Un abrazo. Muchas Gracias lasso. Agradezco tu opinión y punto de vista. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Interesante, aplaudo por apostar a algo distinto Saludos Interesante tu mirada y de ella una interesante foto. Saludos compañero. Muchas gracias a los dos por la visita y comentarios. Me alegra que os gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Interesante punto de vista que a veces pasamos sin darnos cuenta,buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas