carliux Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) Criticas, please. Nikon D40 Shutter speed: 1/80 Exposure program: Manual F stop: F 18 ISO: 400 Focal lenght: 18 mm Metering mode: Pattern Editado 26 de Noviembre de 2008 por carliux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ejem, ejem... Otro silencio incomodo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola carliux, no entiendo como ha pasado hasta ahora sin ningún comentario esta foto que nos muestras. Es una muy buena composición y con una luz y matices envidiables. Te recuerdo, hay que poner los datos...algo de comentario de la foto, tal vez...así nos enriquecemos tod@ del tema abierto. La ilustración temática de la foto ayuda a conocel el lugar donde se ha hecho y como se ha hecho...son, si tu quieres, como una introducción al tema, que ayuda a interesarnos por el...es solo mi sugerencia...y un recordatorio a las normas del foro. Las piedras del primer plano destacan por su nitidez y dan profundidad a la escena. El cielo del fondo te ha quedado clavado...perfectamente definido y sin zonas quemadas. El interior de la zona de los árboles, bien expuesta y sinzonas de sombra destacables...muy bien. En resumen, has sabido sacar partido de una situación difícil. Enhorabuena. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 lo que dice bellesi, no se como esta foto ha pasado desapercivida! es preciosa con un encuadre muy bonito y una profundidad de campo increible.La exposicion para mi , tambien de 10 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Gracias por los comentarios. Perdon por los datos, ya los he agregado. Espero que no les importe que esten en Ingles (me es mas facil). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 yo le daria un poco de contraste y un poquitin de mascara de enfoque, a ver como quedaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 yo le daria un poco de contraste y un poquitin de mascara de enfoque, a ver como quedaria Gracias por el comentario. Lo de la mascara de enfoque lo intentare. Al menos en mi pantalla, el contraste esta donde me gusta, pero gracias por la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Muy, muy guapa. La luz que has sacado entre los árboles con ese cielo está francamente bien. Me gusta mucho la perspectiva, esos dos caminos que parten de la cámara. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Muy, muy guapa. La luz que has sacado entre los árboles con ese cielo está francamente bien. Me gusta mucho la perspectiva, esos dos caminos que parten de la cámara. Buena foto. Gracias por el comentario. Muy apreciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Siento decirte que no es un pinar, si no una Alameda o como decimos por aqui una chopera... En cuanto a la foto, me gosta mucho el contraste de colores de los arboles con el cielo, y la buena mitided que tiene... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Siento decirte que no es un pinar, si no una Alameda o como decimos por aqui una chopera...En cuanto a la foto, me gosta mucho el contraste de colores de los arboles con el cielo, y la buena mitided que tiene... Un saludo. Jajaja. Gracias por la informacion, si es que soy un ignorante en cuanto a arboles se refiere!! Y muchas cosas mas, que no sean mi terreno (bajos, guitarras, etc). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas