DiegoCG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola, tengo el problema de que a veces quito una foto con mi d3100 y al querer repetirla, la segunda me sale desenfocada, espero que alguien me pueda dar alguna idea de lo q puede pasar, gracias!! Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola, estaría bien que describieras más detalladamente el problema. Enfocas en auto, manual? Punto unico? Matricial? AF-S? AF-C? Condiciones lumínicas?..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Espera que voy por la bola de cristal..... Disculpa, pero no he podido evitarlo...¡¡ como no des mas datos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Vuelve a enfocar antes de disparar Diego, no creo que haya mucho más misterio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoCG Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Ya, perdonar, soy principiante, muy princiante Jaja, es incluso en modo automático, pulso hasta la mitad, la cámara enfoca y disparo, sale bien, intento repetirlo sin cambiar nada, y enfoca bien pero el resultado después de disparar sale desenfocado... Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Si la 1º te sale enfocada no veo el motivo para repetir y que quede desenfocada. Tienes 2 fotos con ese ejemplo para enseñarnos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoCG Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues no guarde ninguna, pero os lo enseñare la próxima vez que me pase, muchas gracias! Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.