Brown Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 DSC_2158-Editado-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 2000 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La foto me gusta mucho, me encanta la composición y la imagen tiene muchísima fuerza. En el límite las luces altas en la cara, se podría haber afinado mas en el procesado. El 1.8 te ha jugado una mala pasada con el foco, te diría que no entiendo en absoluto lo de tirar a F1.8 en tan primer plano y con fondo azul uniforme, pero viendo la ISO a 2000 con 1.8 imagino que no querías seguir subiendo hasta lo que te habría supuesto un 2.8 o un 3.0 que sería más optimo. Eso o dar unos pasos atrás con 1.8 y recortar. No obstante es una imagen impactante, de las que gustan a primera vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La foto me gusta mucho, me encanta la composición y la imagen tiene muchísima fuerza. En el límite las luces altas en la cara, se podría haber afinado mas en el procesado. El 1.8 te ha jugado una mala pasada con el foco, te diría que no entiendo en absoluto lo de tirar a F1.8 en tan primer plano y con fondo azul uniforme, pero viendo la ISO a 2000 con 1.8 imagino que no querías seguir subiendo hasta lo que te habría supuesto un 2.8 o un 3.0 que sería más optimo. Eso o dar unos pasos atrás con 1.8 y recortar. No obstante es una imagen impactante, de las que gustan a primera vista. Saludos. +1 Totalmente de acuerdo con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La foto me gusta bastante . Lastima el ojo derecho . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La foto me gusta mucho, me encanta la composición y la imagen tiene muchísima fuerza. En el límite las luces altas en la cara, se podría haber afinado mas en el procesado. El 1.8 te ha jugado una mala pasada con el foco, te diría que no entiendo en absoluto lo de tirar a F1.8 en tan primer plano y con fondo azul uniforme, pero viendo la ISO a 2000 con 1.8 imagino que no querías seguir subiendo hasta lo que te habría supuesto un 2.8 o un 3.0 que sería más optimo. Eso o dar unos pasos atrás con 1.8 y recortar. No obstante es una imagen impactante, de las que gustan a primera vista. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 me gusta el encuadre, pero la falta de nitidez no tanto. no podrias haber puesto algun flash o luz, para haber cerrado un poco mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 me gusta el encuadre, pero la falta de nitidez no tanto. no podrias haber puesto algun flash o luz, para haber cerrado un poco mas. saludos pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me parece una toma brutal!Es cierto que falta esa nitidez en los ojos... pero queda en segundo plano pues la foto en si está muy cargada de fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 me gusta el encuadre, pero la falta de nitidez no tanto. no podrias haber puesto algun flash o luz, para haber cerrado un poco mas. saludos Hola fitted. Tienes razón en cuanto a lo que dices. Curiosamente está hecha con la luz de modelado de un flash de estudio, que por supuesto es muy poca luz, por eso está tirada a 1.8 e iso 2.000. A la modelo la "compartíamos" en un taller y aproveché mientras disparaba ese resquicio de luz mientras esperaba, ya que estaba fotografiando otro compañero. Esta está hecha con el flash que sugieres: DSC_2116-Editado-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Y aunque me gusta o técnicamente está mucho mejor, la "cutre" me transmite mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 En mi opinión, más que foco puede ser que esté trepidada, o ambas cosas. Salvando esto, la veo genial, un colorido arriesgado pero con mucha fuerza. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me parece una toma brutal! Es cierto que falta esa nitidez en los ojos... pero queda en segundo plano pues la foto en si está muy cargada de fuerza! Me alegra muucho que te transmita como a mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buenas ambas. La 1 pues ya lo han dicho todo la 2 chapó! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 lo importante es que te guste a ti, para eso es tuya. lo demas son opiniones. esa 2° esta realmente bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas