Jump to content

El beauty de Keila


Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta mucho, me encanta la composición y la imagen tiene muchísima fuerza. En el límite las luces altas en la cara, se podría haber afinado mas en el procesado. El 1.8 te ha jugado una mala pasada con el foco, te diría que no entiendo en absoluto lo de tirar a F1.8 en tan primer plano y con fondo azul  uniforme, pero viendo la ISO a 2000 con 1.8 imagino que no querías seguir subiendo hasta lo que te habría supuesto un 2.8 o un 3.0 que sería más optimo. Eso o dar unos pasos atrás con 1.8 y recortar. No obstante es una imagen impactante, de las que gustan a primera vista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, me encanta la composición y la imagen tiene muchísima fuerza. En el límite las luces altas en la cara, se podría haber afinado mas en el procesado. El 1.8 te ha jugado una mala pasada con el foco, te diría que no entiendo en absoluto lo de tirar a F1.8 en tan primer plano y con fondo azul  uniforme, pero viendo la ISO a 2000 con 1.8 imagino que no querías seguir subiendo hasta lo que te habría supuesto un 2.8 o un 3.0 que sería más optimo. Eso o dar unos pasos atrás con 1.8 y recortar. No obstante es una imagen impactante, de las que gustan a primera vista.

 

Saludos.

 

+1 Totalmente de acuerdo con el compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, me encanta la composición y la imagen tiene muchísima fuerza. En el límite las luces altas en la cara, se podría haber afinado mas en el procesado. El 1.8 te ha jugado una mala pasada con el foco, te diría que no entiendo en absoluto lo de tirar a F1.8 en tan primer plano y con fondo azul  uniforme, pero viendo la ISO a 2000 con 1.8 imagino que no querías seguir subiendo hasta lo que te habría supuesto un 2.8 o un 3.0 que sería más optimo. Eso o dar unos pasos atrás con 1.8 y recortar. No obstante es una imagen impactante, de las que gustan a primera vista.

 

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el encuadre, pero la falta de nitidez no tanto.  no podrias haber puesto algun flash o luz, para haber cerrado un poco mas.

saludos

Hola fitted. Tienes razón en cuanto a lo que dices. Curiosamente está hecha con la luz de modelado de un flash de estudio, que por supuesto es muy poca luz, por eso está tirada a 1.8 e iso 2.000. A la modelo la "compartíamos" en un taller y aproveché mientras disparaba ese resquicio de luz mientras esperaba, ya que estaba fotografiando otro compañero. Esta está hecha con el flash que sugieres: 

 

12142260386_61317fd61a_b.jpg
 
  Y aunque me gusta o técnicamente está mucho mejor, la "cutre" me transmite  mucho más.
 
  Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...