Jump to content

Dudilla cable I-TTL Viltrox.

Sergiomlg

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches a Todos!!!

He recibido mi flash yongnuo 565ex y me gustaria probar hacer strobist manteniendo TTL.

Por lo que he leído, se puede hacer con los triggers YN-622, pero me cuestan casi como el flash y ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.

He pensado que para empezar y hacer cuatro fotos, podría comprarme esto http://dx.com/es/p/viltrox-sc-29-ttl-off-camera-remote-flash-hot-shoe-sync-cable-cord-for-nikon-sb-800-more-black-195852#.UuRY9SSDNMs  cortar y soldar mas metros de cable que tengo, por que solo lo utilizare en casa y no me influye la movilidad.

Mi pregunta es...¿conocéis esa marca o modelo? ¿será falso (que me da igual pero es que lo veo muy barato)? ¿mantendrá TTL?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viltrox es una marca como Yognuo. este cable esta bien, el que has puesto tu solo alcanza 1.5m. eso se puede quedar un poco corto. te pongo un enlace de otra tienda de aqui de España con un cable TTL de 3.6m y no vale mucho. en 4 días lo tienes en casa. 

http://bargainfotos.com/1744-cable-ttl-pixel-3-coma-6-metros-para-camaras-nikon.html . Pero tarde o temprano acabaras pillándote unos receptores y el cable lo dejaras abandonado,.  

Enlace al comentario

Viltrox es una marca como Yognuo. este cable esta bien, el que has puesto tu solo alcanza 1.5m. eso se puede quedar un poco corto. te pongo un enlace de otra tienda de aqui de España con un cable TTL de 3.6m y no vale mucho. en 4 días lo tienes en casa. 

http://bargainfotos.com/1744-cable-ttl-pixel-3-coma-6-metros-para-camaras-nikon.html . Pero tarde o temprano acabaras pillándote unos receptores y el cable lo dejaras abandonado,.  

estoy en la misma tesitura que el compañero por lo que quiero rsolver este tema momentaneamente la pregunta sirve este cable para todos las NIKON seria un SB-700+D7100

Enlace al comentario

estoy en la misma tesitura que el compañero por lo que quiero rsolver este tema momentaneamente la pregunta sirve este cable para todos las NIKON seria un SB-700+D7100

sirve. ya que es la misma zapata que la de la camara.
Enlace al comentario

pedido realizado a ver si con suerte esta para el sabado que tengo un encargo fotografico por cierto ya que hablamos entre malague;os este finde ay una KDD si interesa mirar en ACTIVIDADES 

donde lo has pedido? para que te llegue tan pronto ? porque a china no creo jejeje

Enlace al comentario

donde lo has pedido? para que te llegue tan pronto ? porque a china no creo jejeje

al mismo enlace que as puesto no es barato pero ya me an pasado por casa mañana recojo en agencia tendré un dia para  pruebas haber que tal se meda esto de iluminar  con un pequeño soxbox + reflector 5/1 espero que sea el cable correcto gracias

Enlace al comentario

Yo tengo un cable similar pero es yougnuo mide como 30 cm es de los enrollados en espiral que estira hasta 3 metros

Yo lo que hice fue estirarlo y dejarlo tenso por dos semanas asi se alargo y me saca de apuros jajja

Ya un dia tendre diaparadores que soporten ttl ahorita es puro hobby

Enlace al comentario

Normalmente ponen la extensión máxima. . Yo tengo uno que alcanza 1.5 metros pero no es real y me explico. .. al tratarse de un cable en forma de espiral tiende a su forma inicial..

Estos cables están pensados para colocar el flash de zapata en un pequeño brazo que va sujeto a la propia camara.

desde el movil

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...