rogermolto_net Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 No sabía muy bien si colocarla aquí. Es una toma distinta a las que hago de los aviones. Espero que os guste. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A mi, personalmente, me gusta. Una toma diferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta! A mi parecer está bien conseguida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A mi, personalmente, me gusta. Una toma diferente. Saludos. Gracias, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta! A mi parecer está bien conseguida. Un saludo Que te guste a ti ya supone mucho para mí. Tienes unas fotos espectaculares y con tu edad, una carrera por delante. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 una bonita toma , además agradece el blanco y negro. me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 una bonita toma , además agradece el blanco y negro. me gusta. Gracias, he ido tantas veces al mismo sitio que busqué otros PDV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Genial. El blanco y negro resalta mucho más la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 muy buena toda compañero y como dicen algunos en blanco y negro ayuda mucho felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Genial. El blanco y negro resalta mucho más la foto. muy buena toda compañero y como dicen algunos en blanco y negro ayuda mucho felicitaciones Muchas gracias, la verdad es que con el día gris que hacía, tampoco tenía muchas opciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena Foto. Me encanta el B&N. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena Foto. Me encanta el B&N. Felicidades Me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.