dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Una toma increíble...que momento...esta alucinante...tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Uf. como me hubise gustado estar contigo en ese momento, para tener la oportunidad de tomar esa foto, claro seria dificil mejorar la tuya, muy buena. Tal vez le haria un recorte un poco mas panoramico a ver que tal pero solo por curiosidad porque te quedo muy bien. Me gusto. te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Dejo hoy la original casi sin tocar..solo el corte abajo que comento pajavi...para que veais la diferencia..ya que habeis comentado muchos lo del recorte por arriba y por abajo....Yo la recorte porque lo que queria mostrar eran los pajaros...no tanto el paisaje. copia rapida por ¡ALTEA!, en Flickr Editado 30 de Enero de 2014 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Una toma increíble...que momento...esta alucinante...tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir....Felicitaciones! Muchas gracias Dan...si te ha llegado el mensaje ya es mucho para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Uf. como me hubise gustado estar contigo en ese momento, para tener la oportunidad de tomar esa foto, claro seria dificil mejorar la tuya, muy buena. Tal vez le haria un recorte un poco mas panoramico a ver que tal pero solo por curiosidad porque te quedo muy bien. Me gusto. te felicito La verdad que es la primera vez que he visto tanto pajaro junto...fue un espectaculo verlos por encima de nuestras cabezas una y otra vez...y nunca acababan de pasar...Si probe lo de la panoramica y a mi tambien me gusto...pero esta me sedujo mas. Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Lidia, una foto genial, esta imagen no se ve cada dia, tu estavas y la capturaste, le has dado un procesado muy acertado consiguiendo unos tonos agradables, como ya te han comentado a todos nos cuesta avanzar, o nos parece que no lo hacemos al ritmo que deberiamos, pero viendo esta toma creo que estas por muy buen camino. Un saludo. La verdad que me he venido arriba con vuestros comentarios. No se si hago bien pero me he creido todos los halagos,jeje.. Me alegra que haya sido de tu agrado Jordi. Gracias por seguir ahi..Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Lidia. Espero que ya hayas superado tu particular cuesta, como ya te dije nada que no nos haya pasado a todos dentro de este mundo . Respecto a la toma decirte que me parece genial, esos ocres son muy chulos, te han quedado unos colores de diez. Como he podido leer en los demás post y como siempre digo, la expo es algo mas personal. A mí me falta ver la línea de ese campo que se ve cortada junto con ese pequeño conjunto de arboles, pero claro con el 85mm eso supone muchos pasos hacia atrás, eso como mínimo, porque esta misma foto con mas angular seria la bomba. Aquí el 18-105 si que te hubiera resultado mas beneficioso, vas a tener que pintarlos para no confundirlos. de todas formas me parece una foto genial. un saludo compi. Sergio. Sergio ya ves como soy un poco torcidaaa. Pero esta hecha con el 18-105 en este caso tambien.. He dejado abajo la "casi " original, ya que tiene recorte por abajo para probar lo que comento pajavi...Queria que se vieran un poco mas los pajaros y por eso utilize mas focal.. Y si, estoy encantada de los comentarios...creo que me he puesto las pilas de nuevo y ahora solo me falta volver a sacar tiempo para comentar vuestras tomas y colgar mas fotillos. Gracias compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) A mi me gusta ese encuadre y colores que tiene. muchas gracias por pasar y dar tu opinion...Me alegra que te guste. Saludos..Lidia Editado 30 de Enero de 2014 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La verdad que es la primera vez que he visto tanto pajaro junto...fue un espectaculo verlos por encima de nuestras cabezas una y otra vez...y nunca acababan de pasar...Si probe lo de la panoramica y a mi tambien me gusto...pero esta me sedujo mas. Gracias por pasar compañero. Que bien, yo nunca he visto un espectaculo de ese tipo. que bien que montaste la original, me das el permiso de poder ejercitarme haciendole una edicion a mi gusto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Que bien, yo nunca he visto un espectaculo de ese tipo. que bien que montaste la original, me das el permiso de poder ejercitarme haciendole una edicion a mi gusto? por supuesto..y encantada de que la cojas...Asi aprendo mas de procesado ademas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Lidia. A mi esa segunda me gusta mas, aunque ahora me sobra toda la arbolera de la zona superior, ya ves siempre tiene que haber un rarito, jajajaja. un saludo compi. Sergio. Jajajaaja.... Nooo me lo parece. A mi me gusta mucho como paisaje, pero me centre en el hecho de haber visto tanto pajaro junto y dirigi la toma en ese sentido. Gracias por tu opinion, rarito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas