bartikilar Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Hola a tod@s es la primera foto que subo a esta sección, espero que os guste. Saludos. Laguna de Pitillas por bartikilar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Esta con menos saturación. Laguna de Pitillas.-saturación por bartikilar, en Flickr Editado 27 de Enero de 2014 por bartikilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Bonitos colores,el horizonte le veo muy bien colocado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola, buena toma, me gusta su nitidez ese cielo con unas nubes bonitas complementan el paisaje que nos traes, felicidades y bienvenido. yo empecé hace poco por aquí también. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Unos tonos muy apropiados y contrastados, el encuadre me gusta, aunque esas nubes... hubiesen dado mucho juego también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buen comienzo, quizas le bajaria un poco la saturacion. El encuadre me gusta y tiene buena nitidez. Saludos Pues bienvenido. Muy buena la toma que nos presentas, con todo muy equilibrado. Creo que Javi te ha dado la llave para terminar de clavarla Voy a probar a bajar un poco la saturación haber que tal queda y la subo para que comparéis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Para mi gusto unos tonos mas naturales. Saludos Gracias JACRIS, pero a mí, casi me gusta más la saturada, cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que tal. muy buena foto, ya todo esta comentado, me gusta mas la primera. Otra cosa, estoy empezando a dudar de mi cerebro , porque veo que nadie ha dicho algo que vi, que es el horizonte un poco caido a la derecha. o es la sensacion que da la topografia y la forma del lago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que tal. muy buena foto, ya todo esta comentado, me gusta mas la primera. Otra cosa, estoy empezando a dudar de mi cerebro , porque veo que nadie ha dicho algo que vi, que es el horizonte un poco caido a la derecha. o es la sensacion que da la topografia y la forma del lago. Da la sensación de que está caída a la derecha, pero es por la topografía de la laguna como tu muy bien has observado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma. Me quedo con la versión menos saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena toma. Me quedo con la versión menos saturada Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas