xavi813 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Panoramica iPhone por xavi813, en Flickr CámaraApple iPhone 5s Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 4.1 mm Velocidad ISO 80 Editado 27 de Enero de 2014 por xavi813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Curiosa toma. El efecto desde tus pies y luego el suelo es muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Curiosa toma. El efecto desde tus pies y luego el suelo es muy original. Gracias! La verdad es que ha quedado resultona, aburrimiento con el teléfono en mano y ya ves que cosas salen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruja16s Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 excelente! Varias veces intente hacerlo con mi iphone 5 y nunca me quedo así de bien jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que curioso con el iphone ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 excelente! Varias veces intente hacerlo con mi iphone 5 y nunca me quedo así de bien jaja ya son muchos los intentos acumulados jaja al final cuando le coges el truquillo salen cosas muy molonas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que curioso con el iphone ¡¡¡¡ La verdad es que sí, con sus 8mpx, si enfocas bien y expones bien, después con photoshop puedes dejar muy buenos resultados la verdad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Curiosa foto, pero un teléfono, por favor noooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues a mi me parece muy original y muy correcta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues a mi me parece muy original y muy correcta. +1 Lo que pasa que sólo tendrían que ser cámaras NIKON. Y no de otra marca que no fuera Nikon. Otra historia es que Nikon y Canon se tendrán que espabilar, porque estás marcas están investigando mucho, aunque he de decir que la foto es original, pero técnicamente mala.Esta quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Tonet Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me parece muy original, pero creo que sin photoshop.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues a mi me parece muy original y muy correcta. +1 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy resultona, ahora la imprimes, la plastificas y ya tienes un marcador para los libros bien chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy resultona, ahora la imprimes, la plastificas y ya tienes un marcador para los libros bien chulo. Muy buena idea! No se me hubiese pasado nunca por la cabeza jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas