ElRobledo Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola, repito tema con mis compañeros de Barcelona mostrando esta toma de una estructura de la incineradora de Barcelona. Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Un punto de vista bien distinto, con una larga exposición la foto hubiese sido otra bien distinta, no habían mucha nubes por lo que una vertical para no sacar tanto árbol y que distraiga no se si hubiese sido mejor, no obstante, me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muchas gracias por comentar!!! Las hice con la V1, del que solo tengo filtro polarizador. Cuando veo las vuestras de larga exposición si que es otra cosa. Pongo un par mas que hice a ver que tal las veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola me gustan más las dos ultimas, en la primera hay demasiados elementos que distraen. En la tercera denoto cierta caída. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias por comentar. Me cuesta mucho a veces simplificar las fotos centrando el punto de interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas