Jump to content

Manhattan desde el aire

frivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo una de las tomas que hice en mi excursión en helicoptero por Nueva York...pena del día que estaba nublado...en fin...

12160020873_c50663242a_b.jpg
_DSC1147-2 por Francisco Rivero, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Lens Info 18-105mm f/3.5-5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un diafragma muy abierto para esa toma a mi parecer, yo lo hubiese cerrado más para ganar nitidez. Bonito paisaje.

La foto la tiré con prioridad a la velocidad, al ir en helicoptero no quería arriesgarme a que me salieran movidas y fije una velocidad minima de 1/500, estuve indagando, incluso pregunté aqui en el foro cual sería la configuración ideal, pero no saque nada en claro y por eso elegí esa velocidad, además como el día estaba nublado, pues eso influyo en que el diafragma no pasase de f11

Una toma muy bonita con un buen encuadre.

Lo que si le daria una vuelta al procesado

creo que le puedes sacar mas a ese cielo y

los tonos en general....ah¡ y corrige la

leve caida a la derecha.

Saludos

es verdad, aunque el procesado es mi asignatura pendiente

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Lo unico que veo, es que quizas si hubieras puesto un diafragma mas abierto. Y nublado no lo veo exagerado, incluso a ese cielo sabiendo se le puede sacar mas. Yo la verdad no lo hubiera hecho mejor asi que vaya consejos te doy..jejej. La foto es espectacular...solo le falta un poquito mas de contraste para darle fuerza a los colores...y lista. Me encanta..Enhorabuena.

Enlace al comentario