eding Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola ha todos. Quería comprarme mi primera cámara reflex pero todo eran un mar de dudas. Primero mire la D90 luego la D3200 y al final la ganadora ha sido la D5100. Comentaros que todos vuestros comentarios del foro me han servido de mucha ayuda. Espero algún día poder aportar algo. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Bienvenido! Lo importante es disfrutar de la cámara que tus dineros y esfuerzos te habrán costado. Un saludo, nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues ahora a disfrutarla. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es muy buena cámara. Has acertado en la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 te hicieron el 21% de descuento sobre la reflex? porque yo fui a comprar exactamente la miasma al de Burgos o me dijeron que las reflex no entraban en la promocion.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 te hicieron el 21% de descuento sobre la reflex? porque yo fui a comprar exactamente la miasma al de Burgos o me dijeron que las reflex no entraban en la promocion.... Según la promoción, no entraban productos de la gama PRO de Nikon, así que la D5100 sí debería haber entrado, de hecho conozco gente que se ha comprado la D7100 este finde gracias al día sin iva de ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Si que entraban. Te hacian el 21% del precio sin iva, o lo que es lo mismo un 17% del precio. La camara valia 500 euros y me costo 412 euros con el 18-55 vr. me costo decidirme por el modelo pero lo que tenia claro que a casa me iba con una. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 joder pues me dan ganas de ir a ponerles una hoja de reclamaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bienvenido, y a disfrutar de tu nueva cámara, esperamos ver pronto tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegantprince Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 bienvenido compañero, mi d5100 viene de camino, a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Enhorabuena por tu compra, tienes un maquinon para rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 JOJOJOO....para los novatillos como nosotros es una delicia...eso..es un no parar de gastar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Tu piensa que seran las imagenes de toda tu vida. ¿Que precio tiene eso? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Tu piensa que seran las imagenes de toda tu vida. ¿Que precio tiene eso? Saludos si de por si te cuesta un esfuerzo la primera inversion...cuando empieces a ver y aprender....accesorios, objetivos, fundas, kit de limpiezas, baterias, tarjetas..ect...jaajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.