Ebusus Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Y llegará un día tu oscuro beso, ese que nadie desea. El abrazo que nos hace desaparecer. Y tras tu frío beso mi vida expirará. No quedará nada más que el recuerdo de lo que un día fui y de lo que jamás seré. El beso de la Muerte B-N por Roser.Udjat, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Estupendo trabajo y de mucho mérito, la luz dura pero muy bien tratada, la escena de escalofrío y genial. Me gusta, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una escultura por demás impactante, me gusta un buen ByN, aunque en estas tomas las firmas siempre me sobran. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues polvo eres y en polvo te convertirás... buen encuadre y virado tu poema es triste y melancólico Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Escalofrio de foto, luces muy bien resueltas y un ByN exquisto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Irremediable camino al que tenemos que llegar, es la única verdad, buen blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Escalofrio de foto, luces muy bien resueltas y un ByN exquisto, saludos Coincido con el compañero, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Luz dura pero muy bien tratada o luchada según se mire. El caso es que el resultado te ha quedado muy bien. Una toma con buena gama tonal e impactante. Saludos compañera. Coincido con el compañero, me gusta Saludos Irremediable camino al que tenemos que llegar, es la única verdad, buen blanco y negro. Saludos. Buff, vaya toma. Da cosa solo verla, la luz muy dura tenias, pero bien resulta. Saludos Escalofrio de foto, luces muy bien resueltas y un ByN exquisto, saludos Pues polvo eres y en polvo te convertirás... buen encuadre y virado tu poema es triste y melancólico Saludos desde el otro lado Una escultura por demás impactante, me gusta un buen ByN, aunque en estas tomas las firmas siempre me sobran. Saludos! Estupendo trabajo y de mucho mérito, la luz dura pero muy bien tratada, la escena de escalofrío y genial. Me gusta, te mando un abrazo grande. Gracias por pasar a comentar, me alegra que os haya gustado. La verdad es que la escultura es impactante. Estar delante de ella, en el silencio del cementerio donde hay miles de lágrimas ocultas, sollozos apagados y recuerdos en el aire te da mucho que pensar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas