jumaca Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 soportales en perpectiva por jumaca1951, en Flickr 18mm 1/4000 iso 200 f/5 y me diréis......se me va la vista a la señal,etc etc,y tendréis razón,pero estaba allí y si me pongo a intentar quitarla,la voy a "ca ar",asi que asi se queda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena y ese señalamiento genial, me gusta mucho, el doble punto de fuga hace que los ojos se vuelvan locos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buenas diagonales y perspectiva, la señal no me estorba, el procesado muy bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buen ritmo y de acuerdo con Daniel punto de fuga gemelo, ¿Dónde ese esto amigo?, ¿Qué es este edificio? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Está muy bien la toma con esa simetría y las lineas de fuga ... me gusta el procesado y el cielo todo un plus para la foto. La señal, va en gustos ... hombre, un poco se me va la vista ... yo probablemente la hubiese clonado (bueno, si me saliese bien, voy justito en procesado) pero respeto quién opina que lo que hay es lo que hay ... UN saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Interesante perspectiva, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena y ese señalamiento genial, me gusta mucho, el doble punto de fuga hace que los ojos se vuelvan locos. Te mando un abrazo bien grande. Buenas diagonales y perspectiva, la señal no me estorba, el procesado muy bueno. Saludos! Buen ritmo y de acuerdo con Daniel punto de fuga gemelo, ¿Dónde ese esto amigo?, ¿Qué es este edificio? Saludos Buena perspectiva, y muy buen cielo pillaste tambien. Saludos Está muy bien la toma con esa simetría y las lineas de fuga ... me gusta el procesado y el cielo todo un plus para la foto. La señal, va en gustos ... hombre, un poco se me va la vista ... yo probablemente la hubiese clonado (bueno, si me saliese bien, voy justito en procesado) pero respeto quién opina que lo que hay es lo que hay ... UN saludo Jumaca. Interesante perspectiva, Me gusta Saludos gracias por los comentarios de los compañeros del otro lado del "charco" que hago extensibles a los "compañeiros galaicos" por la valoración sobre esta toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma, no se si me sobra el humano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Para mi gusto, tal cual, ni molesta la señal, y mucho menos el humano, aunque entiendo, que es una cuestion de gustos; buen punto de vista, con procesado fino y adecuado al motivo. Saludos, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Unas líneas bien buscadas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena y ese señalamiento genial, me gusta mucho, el doble punto de fuga hace que los ojos se vuelvan locos. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel,otro para ti Buenas diagonales y perspectiva, la señal no me estorba, el procesado muy bueno. Saludos!gracias por el comentario. saludos Buen ritmo y de acuerdo con Daniel punto de fuga gemelo, ¿Dónde ese esto amigo?, ¿Qué es este edificio? es Aranjuez (Madrid) donde el maestro Rodrigo se inspiro para crear esta melodía,te dejo el enlace. saludos Saludos Buena perspectiva, y muy buen cielo pillaste tambien. Saludos gracias Alberte. saludos Está muy bien la toma con esa simetría y las lineas de fuga ... me gusta el procesado y el cielo todo un plus para la foto. La señal, va en gustos ... hombre, un poco se me va la vista ... yo probablemente la hubiese clonado (bueno, si me saliese bien, voy justito en procesado) pero respeto quién opina que lo que hay es lo que hay ... UN saludo Jumaca. me alegra que te guste. un saludo Interesante perspectiva, Me gusta Saludos gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena perspectiva, luz sombra, la señal no le presto atención y el procesado en su lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Te ha quedado guapa, subiría los blancos y ganaría en contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Se me va la vista a la señal jajaja. Es que es verdad. Y las verticales están caídas. En el procesado también tienes algún halo en los tejados. El cielo tremendo eso si. Saludos compañero. Me gusta mucho la toma, no se si me sobra el humano. Saludos. Para mi gusto, tal cual, ni molesta la señal, y mucho menos el humano, aunque entiendo, que es una cuestion de gustos; buen punto de vista, con procesado fino y adecuado al motivo. Saludos, Juanma. Unas líneas bien buscadas. Salud gracias a todos por pasar me alegra que os guste la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Diagonales y prespectivas muys buenas asi como el procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Foto con buenas diagonales y perspectiva, muy buen procesado. Saludos. Editado 31 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buena fotografía con buena perspectiva y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Diagonales y prespectivas muys buenas asi como el procesado, saludos Foto con buenas diagonales y perspectiva, muy buen procesado. Saludos. gracias,me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas