Jump to content

soportales en perpectiva

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12161959716_d10da470a3_b.jpg

soportales en perpectiva por jumaca1951, en Flickr

18mm 1/4000 iso 200 f/5

y me diréis......se me va la vista a la señal,etc etc,y tendréis razón,pero estaba allí y si me pongo a intentar quitarla,la voy a "ca ar",asi que asi se queda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien la toma con esa simetría y las lineas de fuga ... me gusta el procesado y el cielo todo un plus para la foto.

La señal, va en gustos ... hombre, un poco se me va la vista ... yo probablemente la hubiese clonado (bueno, si me saliese bien, voy justito en procesado) pero respeto quién opina que lo que hay es lo que hay ...

UN saludo Jumaca.

Enlace al comentario

Muy buena y ese señalamiento genial, me gusta mucho, el doble punto de fuga hace que los ojos se vuelvan locos.

Te mando un abrazo bien grande.

Buenas diagonales y perspectiva, la señal no me estorba, el procesado muy bueno. Saludos!

Buen ritmo y de acuerdo con Daniel punto de fuga gemelo, ¿Dónde ese esto amigo?, ¿Qué es este edificio?

Saludos

Buena perspectiva, y muy buen cielo pillaste tambien.

Saludos

Está muy bien la toma con esa simetría y las lineas de fuga ... me gusta el procesado y el cielo todo un plus para la foto.

La señal, va en gustos ... hombre, un poco se me va la vista ... yo probablemente la hubiese clonado (bueno, si me saliese bien, voy justito en procesado) pero respeto quién opina que lo que hay es lo que hay ...

UN saludo Jumaca.

Interesante perspectiva, Me gusta

Saludos

gracias por los comentarios de los compañeros del otro lado del "charco" que hago extensibles a los "compañeiros galaicos" por la valoración sobre esta toma.

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena y ese señalamiento genial, me gusta mucho, el doble punto de fuga hace que los ojos se vuelvan locos.

Te mando un abrazo bien grande.

gracias Daniel,otro para ti 

Buenas diagonales y perspectiva, la señal no me estorba, el procesado muy bueno. Saludos!

gracias por el comentario.

saludos 

Buen ritmo y de acuerdo con Daniel punto de fuga gemelo, ¿Dónde ese esto amigo?, ¿Qué es este edificio?

es Aranjuez (Madrid) donde el maestro Rodrigo se inspiro para crear esta melodía,te dejo el enlace.

saludos

Saludos

Buena perspectiva, y muy buen cielo pillaste tambien.

Saludos

gracias Alberte.

saludos 

UN saludo Jumaca.

me alegra que te guste.

un saludo

Interesante perspectiva, Me gusta

Saludos

gracias.

saludos

Enlace al comentario

Se me va la vista a la señal jajaja. Es que es verdad. Y las verticales están caídas. En el procesado también tienes algún halo en los tejados. El cielo tremendo eso si. Saludos compañero.

Me gusta mucho la toma,

no se si me sobra el humano.

Saludos. 

Para mi gusto, tal cual, ni molesta la señal, y mucho menos el humano, aunque entiendo, que es una cuestion de gustos; buen punto de vista, con procesado fino y adecuado al motivo. Saludos, Juanma.

Unas líneas bien buscadas. Salud

gracias a todos por pasar me alegra que os guste la toma.

saludos

Enlace al comentario