Jump to content

mejor al pajarito que a ti,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena!! la niña la conocias o es callejera?. ESta genial, su expresión corporal, viendo para esa zona sombreada donde se intuye un "pajarito", ella, como dice el título, desafiante, viendo a lo que le interesaba y no a la cámara, procesado de los tuyos, guapísima toma, me encanta

Saludos

Coincido, ademas el fondo impactante!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena!! la niña la conocias o es callejera?. ESta genial, su expresión corporal, viendo para esa zona sombreada donde se intuye un "pajarito", ella, como dice el título, desafiante, viendo a lo que le interesaba y no a la cámara, procesado de los tuyos, guapísima toma, me encanta

Saludos

Es un robado y a 300mm, ella jugaba con sus hermanos y la pude captar, me llamo la pose pero el pajarito fue una sorpresa al revelar, grata sorpresa.

Abrazos Alberte, grandes.

Enlace al comentario

Preciosa Daniel.

Un retrato precioso con esa actitud de la niña en búsqueda y juego ... El fondo desenfocado con la silueta del pajarito cierra magistralmente la toma ...

Un fotón amigo.  :bravo:

Abrazos.

Ese pajarito, protagonista, si señor.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

La vi en la mañana y no pensé que fuera un robado, pero ahora al verla con calma y leyendo lo que explicas, me parece una hermosa toma, la expresión corporal de la niña es genial y el pajarito, la cereza del pastel. Un gran abrazo!

Si, ese pajarito el gran protagonista, gracias Freddy, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario