Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una más de la "City" en B&N.....el Flatiron 1/30s II f/8 II 24mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena la habilidad de no seccionar los coches con la farola del primer plano ... está muy bien. Me gusta la toma. Siempre me parecen complicadas las tomas urbanas con tantos elementos que se suelen colar y distraen ... en este caso todo tiene mucha coherencia y se ve en un golpe de vista. No sé si se podría enderezar un poco las lineas verticales de los edificios ... Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena la habilidad de no seccionar los coches con la farola del primer plano ... está muy bien. Me gusta la toma. Siempre me parecen complicadas las tomas urbanas con tantos elementos que se suelen colar y distraen ... en este caso todo tiene mucha coherencia y se ve en un golpe de vista. No sé si se podría enderezar un poco las lineas verticales de los edificios ... Un saludo Toni. Gracias dufejo. Lo de la habilidad de no seccionar los taxis..............de ahí que me quedara trepidado el último.........si lo hubiera clavado hubiese sido genial. Tienes razón en cuanto a la verticalidad de los edificios...........se me pasó . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Reduciría los halos, ese cielo tiene buen contraste pero a costa de esos halitos, me gusta el tratamiento, nada se empasta, todo se ve bien clarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta como has conseguido captar el edificio. Por el entorno en el que se esta siempre se me ha hecho dificil pillarle un buen angulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buen trabajo, buen procesado y buenos detalles, el auto en movimiento le da vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma, me gusta; definicion y detalles exquisitos, asi como el procesado. Saludos desde El Norte, Tonipb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Buenas líneas y puntos de fuga. Me gusta Toni. Editado 27 de Enero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Difícil siempre las tomas de tráfico urbano, lo has hecho muy bien, también el revelado de mucha calidad, es cierto que tiene unos halos pero la toma se sobrepone. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran fotografía urbana, muy bien realizada y de gran detalle. Muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas