Jump to content

el hoy y el ayer

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12171013763_8099b8b063_b.jpg

El hoy y el ayer por jumaca1951, en Flickr

12170984923_68366efe1d_b.jpg

El ayer y el hoy BN por jumaca1951, en Flickr

1,15s f/3,8 22mm iso 200

una recopilación de la tecnología del hoy y del ayer.

en el hoy:Tablet,portatil,libro electrónico,movil,play,reflex,cd,mando a distancia etc.

en el ayer: radio a válvulas,tomavista,proyector,cinta,vhs,carrete,lp,libro de lectura etc.

el decorado no es que sea muy allá,es lo que hay en casa.

¿sois del hoy ó del ayer?creo que lo tengo claro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, demasiados elementos, aunque entiendo que esa es la idea. Por otro lado, le hubiese dado un PDV as bajo. Y ya que le has puesto fondo (sábana) que no se vea la pared. Usando algunos elementos por separado, le puedes sacar mucho partido a ese arsenal de cachivaches que guardas. Con la Super 8 yo me pase una tarde la mar de divertida:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287826

Me quedo con el B&N, sin duda alguna; Genial forma de representar, dos epocas; muy ocurrente, Juanma; me gusta. Saludos.

Para este bodegón el B&N sin dudarlo, me gusta la idea.

Abrazos mi hermano.

La tecnología cambia rápido y aquí esta la prueba! Me quedo con el ByN

Saludos

bueno,lo que quería representar es la evolución de la tecnología a través del tiempo con los diferentes aparatos que poseo,el estudio es muy rudimentario como expreso al principio,pero se me ocurrio esa idea y asi quise expresar esa evolución.

gracias por comentarmela.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena idea y forma de ver como ha evolucionado la tecnología. El byn sin dudarlo.

Saludos

Muy buena la idea, me gusta más el blanco y negro e incluso no le hubiera ido mal un sepia, tiempos aquellos... Saludos.

Creo que debes de cuidar más la preparación de todo, desde el fondo, que debería estar desenfocado

sin visión del gotelé y quizás menos objetos, mejor seleccionados y el punto de vista un poco más bajo, un

tema difícil has pillado.

fue una idea que me vino de repente viendo la radio de válvulas que tengo guardada,y pensé que con otros aparatos ya en deshuso,podia hacer ese montaje,no disponía de mucho tiempo ni de otros medios para hacerla,asi que saque una sabana y prepare las cosas,al final como bien dice Halverto,me falto sabana,pero ya no podía deshacerlo y empezar de nuevo.

asi que dispare varias veces y desde distitos angulos y la que mas me llamo fue esta.

gracias a todos por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario