jumaca Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 El hoy y el ayer por jumaca1951, en Flickr El ayer y el hoy BN por jumaca1951, en Flickr 1,15s f/3,8 22mm iso 200 una recopilación de la tecnología del hoy y del ayer. en el hoy:Tablet,portatil,libro electrónico,movil,play,reflex,cd,mando a distancia etc. en el ayer: radio a válvulas,tomavista,proyector,cinta,vhs,carrete,lp,libro de lectura etc. el decorado no es que sea muy allá,es lo que hay en casa. ¿sois del hoy ó del ayer?creo que lo tengo claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta... Aunque te faltaría un Spectrum, je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta... Aunque te faltaría un Spectrum, je je je de eso no tengo,empece con el,pero ya no esta. gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me quedo con el B&N, sin duda alguna; Genial forma de representar, dos epocas; muy ocurrente, Juanma; me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Para este bodegón el B&N sin dudarlo, me gusta la idea. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La tecnología cambia rápido y aquí esta la prueba! Me quedo con el ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Para mi gusto, demasiados elementos, aunque entiendo que esa es la idea. Por otro lado, le hubiese dado un PDV as bajo. Y ya que le has puesto fondo (sábana) que no se vea la pared. Usando algunos elementos por separado, le puedes sacar mucho partido a ese arsenal de cachivaches que guardas. Con la Super 8 yo me pase una tarde la mar de divertida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287826 Me quedo con el B&N, sin duda alguna; Genial forma de representar, dos epocas; muy ocurrente, Juanma; me gusta. Saludos. Para este bodegón el B&N sin dudarlo, me gusta la idea. Abrazos mi hermano. La tecnología cambia rápido y aquí esta la prueba! Me quedo con el ByN Saludos bueno,lo que quería representar es la evolución de la tecnología a través del tiempo con los diferentes aparatos que poseo,el estudio es muy rudimentario como expreso al principio,pero se me ocurrio esa idea y asi quise expresar esa evolución. gracias por comentarmela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena la idea, me gusta más el blanco y negro e incluso no le hubiera ido mal un sepia, tiempos aquellos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Creo que debes de cuidar más la preparación de todo, desde el fondo, que debería estar desenfocado sin visión del gotelé y quizás menos objetos, mejor seleccionados y el punto de vista un poco más bajo, un tema difícil has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Tienes objetos muy interesantes como para realizar unas cuantas tomas más, pues ahí tienes un filón. Yo soy tanto del ayer como del hoy. Y por supuesto, el b&n mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Comparto la originalidad de la idea pero creo que con menos elementos el interés habría sido mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena idea y forma de ver como ha evolucionado la tecnología. El byn sin dudarlo. Saludos Muy buena la idea, me gusta más el blanco y negro e incluso no le hubiera ido mal un sepia, tiempos aquellos... Saludos. Creo que debes de cuidar más la preparación de todo, desde el fondo, que debería estar desenfocado sin visión del gotelé y quizás menos objetos, mejor seleccionados y el punto de vista un poco más bajo, un tema difícil has pillado. fue una idea que me vino de repente viendo la radio de válvulas que tengo guardada,y pensé que con otros aparatos ya en deshuso,podia hacer ese montaje,no disponía de mucho tiempo ni de otros medios para hacerla,asi que saque una sabana y prepare las cosas,al final como bien dice Halverto,me falto sabana,pero ya no podía deshacerlo y empezar de nuevo. asi que dispare varias veces y desde distitos angulos y la que mas me llamo fue esta. gracias a todos por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas