*martha* Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola chicos/as! Hace unos días que me ronda por la cabeza la idea de comprarme una réflex, no tengo ni idea de fotografía (sólo aficionada) pero para eso estoy aquí. Dentro de dos semanitas seré la propietaria de una Nikon D80 + AF DX 18-135 MM + grip MB D-80 + trípode, así que más me vale ponerme las pilas. De momento ya he visto el curso completo de fotografía de Trípode que hay en Youtube, pero ando todo el día por el foro, leyéndome el manual de la cámara etc etc... Y ahora me presento. Soy Martha, de Barcelona y tengo 23 años. Hasta ahora la fotografía no me la he tomado nunca en serio, vengo de una compacta Sony Super SteadyShot DSC-T60 y una Panasonic Lumix FZ7, así que ahora voy a notar la diferencia jeje. Pues nada chicos, que espero participar mucho por aquí, aunque creo que de aquí a que ocurra eso va a pasar tiempo, primero me he de formar muchiiiiiiiiiiiiisimo jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenidoa, Martha !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 bienvenida al foro Martha...!!! espero que disfrutes de tu nuevo equipo y de este espacio que ya compartes... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Martha bienvenida al Foro espero que lo empieces a disfrutar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola Martha! Bienvenida al foro y al mundo réflex digital, espero que tu nuevo equipo te dé satisfacciones y pongas el mismo interés que en el aprendizaje también para la práctica de los cursos y el foro, y veremos los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Martha, bienvenida al foro, espero que esta afición sea una buena razón para compartir conocimientos y experiencia con nosotr@s en el foro, disfruta de la cámara, que es una gran cámara y comparte tus progresos con nosotr@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas