Jump to content

Hola! Soy nueva

*martha*
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!

Hace unos días que me ronda por la cabeza la idea de comprarme una réflex, no tengo ni idea de fotografía (sólo aficionada) pero para eso estoy aquí.

Dentro de dos semanitas seré la propietaria de una Nikon D80 + AF DX 18-135 MM + grip MB D-80 + trípode, así que más me vale ponerme las pilas. De momento ya he visto el curso completo de fotografía de Trípode que hay en Youtube, pero ando todo el día por el foro, leyéndome el manual de la cámara etc etc...

Y ahora me presento. Soy Martha, de Barcelona y tengo 23 años. Hasta ahora la fotografía no me la he tomado nunca en serio, vengo de una compacta Sony Super SteadyShot DSC-T60 y una Panasonic Lumix FZ7, así que ahora voy a notar la diferencia jeje.

Pues nada chicos, que espero participar mucho por aquí, aunque creo que de aquí a que ocurra eso va a pasar tiempo, primero me he de formar muchiiiiiiiiiiiiisimo jeje.

Saludos! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martha, bienvenida al foro, espero que esta afición sea una buena razón para compartir conocimientos y experiencia con nosotr@s en el foro, disfruta de la cámara, que es una gran cámara y comparte tus progresos con nosotr@s.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web