Jump to content

Una tapa

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomarse una tapa en una terraza, momento de relajación e intimidad, una mirada distante, un pensamiento lejano.

12160522803_00f91f4f6c_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, a esta le ha faltado un foco clavado, la escena y expresión muy buenos, aun así la toma es buenísima, gran robado.

Abrazos mi hermano.

Gracias Daniel, si me di cuenta que le faltaba algo mas de foco.

Abrazos amigo

creo que ya la vi en algún lugar, a veces me pierdo con tanta foto, me gusta en todo caso este retrato, buena expresión

Saludos

Gracias Alberte por tus comentarios, te los agradezco.

Saudos

Enlace al comentario

La expresión es buena pero le encuentro a faltar un poco mas de enfoque en la zona de la cara, como si fuera un recorte, saludos ;)

Gracias por tus comentarios, si ya me lo han comentado que quizás le falta algo mas de foco, me di cuenta al editarla.

Saludos

Enlace al comentario

La expresión del personaje vale la foto. Un abrazo!

Gracias Freddy por tus comentarios, te los agradezco.

Saludos

Me gusta el momento, buen retrato y procesado, quizás como comenta algún compañero hubiera sido un buen plus un desenfoque de la parte trasera. Saludos.

Gracias echassi por pasar y dejar tus comentarios, creo que si ese desenfoque habría dado mas protagonismo al personaje.

Saludos

Dices: Tomarse una tapa en una terraza, momento de relajación e intimidad, una mirada distante, un pensamiento lejano. El texto es media foto, sí señor. El grano todo un acierto. Buena toma de un buen instante.

Gracia lasso por tus comentarios, me gusta comentar las imágenes, las frases son lo que nos cuenta la historia que vemos.

Saludos

Enlace al comentario