Jump to content

bateria d7000


daniel14

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una clonica que uso en el grip, es poner el grip con esa bateria (y la camara con la bateria de orogen puesta) y la pantalla pequeñita superior se queda en "blanco"

 

Apago y enciendo la camara y ya se pone bien y puedo usar la camara perfectamente, es el unico problema, es un fallo que da siempre, pero funciona muy bien y dura mucho

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la batería clónica dentro de un grip (ambos marca Hahnel) y me va muy bien, me lo reconoce perfecto. Eso si, son algo más caros que los chinos, pero me inspira más confianza... Lo que si que es verdad es que tiene menos mAh (1650mAh frente a los 1900mAh del original)

 

La batería que has comprado, ¿Pone que es compatible con EN-EL 15?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros disculpen la molestia pero para no abrir un nuevo hilo lanzo mi pregunta aqui, ¿sabrian la diferencia de una bateria clon con chip y otra sin chip? Ya que me parece que la clon con chip la camara la reconoce como la original, y al usar la clon sin el chip llega a tener problemas con el grip, y tienes que poner la clon en la camara y la original en el grip para que ande, aparte de que lei que tiene una mala descarga la que no contiene chip y no quiero dañar mi equipo, espero me puedan ayudar y me imagino que varios mas tendran la misma duda, gracias y saludos a todos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas ni caso, las baterias de competencia se usan desde hace muchos años para todo, siempre vinieron de china, no es nada nuevo, solo que el que se gasta 70€ en ella nueva le jode reconocer que la que vale 16€ funciona perfectamente.

 

Te digo mas, a veces, compras la bateria original con distinto "envoltorio" y mucho mas barata.

 

En dealextreme compre varias baterias de samsung galaxy s2 por 2,50 € repito 2,50€ jejeje y duranaban un pelin menos que las originales.

 

 

El chip sirve para que sea mas dificil de falsificar, no tiene que ver en la carga o descarga de la bateria (otro bulo de la gente)

Sin chip te dara mas problemas o que no te la reconzca directamente

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas ni caso, las baterias de competencia se usan desde hace muchos años para todo, siempre vinieron de china, no es nada nuevo, solo que el que se gasta 70€ en ella nueva le jode reconocer que la que vale 16€ funciona perfectamente.

 

Te digo mas, a veces, compras la bateria original con distinto "envoltorio" y mucho mas barata.

 

En dealextreme compre varias baterias de samsung galaxy s2 por 2,50 € repito 2,50€ jejeje y duranaban un pelin menos que las originales.

 

 

El chip sirve para que sea mas dificil de falsificar, no tiene que ver en la carga o descarga de la bateria (otro bulo de la gente)

Sin chip te dara mas problemas o que no te la reconzca directamente

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues muchas gracias compañero eso yo no lo sabia entonces ya me quite un peso de ensima ya que me preocupaba un poco, ya cuando me llege mi grip y la bateria les cuento como me fue, saludos y buen dia!  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...