Jump to content

Problema con la pantalla.


marguafra

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

En primer lugar, ya he buscado la respuesta en el foro, en el manual de la cámara y en los menus de la misma, pero no le veo sentido aparente al problema que voy a mencionar. Cuando hago una foto y la visualizo me aparece sin contraste y sin nitidez, ya me estaba empezando a asustar. Sin embargo, cuando aplico zoom al visualizarla la imagen adquiere calidad otra vez. No tengo ni idea de por que lo hace, pero no puedo estar haciendo zoom en cada imagen para ver como ha quedado de enfoque y contraste. Ya he leído por el foto que lo que te muestra es un jpg, pero la ímagen (color, contraste y nitidez) es completamente diferente cuando hago zoom al visualizarla y cuando la veo a tamaño completo. Alguna ayuda?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

En primer lugar, ya he buscado la respuesta en el foro, en el manual de la cámara y en los menus de la misma, pero no le veo sentido aparente al problema que voy a mencionar. Cuando hago una foto y la visualizo me aparece sin contraste y sin nitidez, ya me estaba empezando a asustar. Sin embargo, cuando aplico zoom al visualizarla la imagen adquiere calidad otra vez. No tengo ni idea de por que lo hace, pero no puedo estar haciendo zoom en cada imagen para ver como ha quedado de enfoque y contraste. Ya he leído por el foto que lo que te muestra es un jpg, pero la ímagen (color, contraste y nitidez) es completamente diferente cuando hago zoom al visualizarla y cuando la veo a tamaño completo. Alguna ayuda?

 

Gracias!

Hola, pues mira yo creo que lo de la nitidez es normal que solo al hacer un ligero zoom se empieze a ver mejor los detalles, claro esta que no se puede vizualizar a la perfeccion en tan pequeña pantalla, lo que si no es que el contraste o luz o iluminacion de la foto que tomas no deberia cambiar para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa es muy extraño, de hecho es la primera vez que lo leo/escucho. A mi desde luego no me pasa. Es mas cuanto mas pequeña veo la foto mas nitida me parece.

Creo que tienes un problema en la camara. Si sospechas de la tarjeta cambia de tarjeta y lo compruebas.

Siento no poder servirte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! La verdad es que es un tanto extraño, ya que luego en PS se ven bien y eso! Igual es cosa mia, pero lo normal es lo que tu dices, que se vea más nítida cuando hay menos ampliación o la imagen es más pequeña... He probado con 2 tarjetas de memoria diferentes y nada...  A ver si alguien se le ocurre algo más... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...