joanra00 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Os dejo esta toma de la bocana del puerto del Perelló. Espero vuestras criticas. _DSC2801 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Filtro Hitech degradado suave 0,6 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre,lo colores e iluminacion y tiene muy buena nitidez. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Joanra, criticas pocas, vaya compo te has marcado. Las texturas de las rocas con ese mugo se salen y los tonos suaves y la luz como siempre preciosos. Si es cierto que al ser una toma vertical, me sobre un dedo de cielo, ya se que no te gustan los recortes, solo es gusto personal. Preciosa compañero. Saludos +1 la toma pefecta buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Joanra, criticas pocas, vaya compo te has marcado. Las texturas de las rocas con ese mugo se salen y los tonos suaves y la luz como siempre preciosos. Si es cierto que al ser una toma vertical, me sobre un dedo de cielo, ya se que no te gustan los recortes, solo es gusto personal. Preciosa compañero. Saludos +1 nada mas que aportar compañero, esta perfecta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Una delicia para la vista todas tus tomas Joanra y esta no iba a ser menos. No se porque pero me pide a gritos un formato cuadrado. Pero vamos, sea como sea es una maravilla de composición, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La composición y tonos en su punto, el agua es lo que hubiese alargado un pelín más la exposición, para darle un poco más de fuerza, por lo demás poco que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Preciosa!!!! Ni un pero al congelamiento del agua (creo que me estoy saturando del efecto seda) Por sacarle una pega, compositivamente los pescadores me están dando la espalda y me da la sensación de que me estoy perdiendo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre,lo colores e iluminacion y tiene muy buena nitidez. Enhorabuena Hola wildchild, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Joanra, criticas pocas, vaya compo te has marcado. Las texturas de las rocas con ese mugo se salen y los tonos suaves y la luz como siempre preciosos. Si es cierto que al ser una toma vertical, me sobre un dedo de cielo, ya se que no te gustan los recortes, solo es gusto personal. Preciosa compañero. Saludos Hola JACRIS, muy buenas tardes Ante todo compañero me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de recorte como sabes es norma mia realizar las tomas con las proporciones que entrega la camara, cuanto menos con unas proporciones que a la hora de pasar a papel esten establecidas, como es el caso de esta toma que a pesar no ser las proporciones que entrega el sensor, es un 13x18. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 +1 la toma pefecta buen trabajo Hola Avitonio, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer por mi parte el que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 +1 nada mas que aportar compañero, esta perfecta Un saludo Hola jorgee91, muy buenas tardes. Lo primero quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Como le he comentado al compañero JACRIS, mi norma es realizar las tomas con proporciones que entrega el sensor o cuanto menos las establecidas, de ahi que no practique recortes que se salga de dicha norma. Por otra parte decir que es un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues lo dicho, buenos tonos, texturas, luz... Hola vivas12, muy buenas noches. Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un verdadero placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola buena toma, encuadre PDV, y sobre todo el color de ese musgo, el agua en Pekín de más exposición, pero esto va con los gustos personales. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Una delicia para la vista todas tus tomas Joanra y esta no iba a ser menos. No se porque pero me pide a gritos un formato cuadrado. Pero vamos, sea como sea es una maravilla de composición, gracias por compartirla! Hola Victor, muy buenas noches......... cuanto tiempo sin coincidir contigo................ todo bien? Como al resto de compañeros agradecerte encarecidamente el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un verdadero placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La composición y tonos en su punto, el agua es lo que hubiese alargado un pelín más la exposición, para darle un poco más de fuerza, por lo demás poco que aportar. Hola Javier , muy buenas noches. Ante todo amigo, agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de realizar la toma con mas exposicion, seria factible y sencillo, tan solo realizarla con un filtro ND, perfectamente podria haber realizado la toma con un ND de tres pasos, pero siento decirte que no me suelen gustar las tomas de larga exposicion, las nubes en movimiento y las sedas vaporosas no son muy de mi gusto.......... ya sabes, cuestiones de gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Fotón. La has vuelto a clavar Hola Pedroskysss, muy buenas noches. Ante todo compañero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un verdadero placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Amigo pepe!!!! una toma de muchos quilates.... q decirte.... lo unico personalmente y por gusto personal es darle mas caña a ese maravilloso cielo q pillaste bandido! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No hay nada más que añadir ,,,, todo dicho,,,,,fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Victor, muy buenas noches......... cuanto tiempo sin coincidir contigo................ todo bien? Como al resto de compañeros agradecerte encarecidamente el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un verdadero placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Buenas Joanra! Si, todo bien, con la habitual falta de tiempo y ganas para escribir en el foro, pero siempre tengo un ratillo para ver buenas imagenes de grandes personas Un abrazoooo y espero que todo te vaya genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Ya todo dicho ...gran pdv y encuadre...esta hermosa...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas