Jump to content

El Perelló

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joanra, criticas pocas, vaya compo te has marcado.

Las texturas de las rocas con ese mugo se salen y los

tonos suaves y la luz como siempre preciosos. Si es cierto

que al ser una toma vertical, me sobre un dedo de cielo,

ya se que no te gustan los recortes, solo es gusto

personal.

Preciosa compañero.

Saludos

+1 la toma pefecta buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personal.

Preciosa compañero.

Saludos

+1 nada mas que aportar compañero, esta perfecta 

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre,lo colores e iluminacion y tiene muy buena nitidez. :1ok: Enhorabuena

Hola wildchild, muy buenas tardes.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

personal.

Preciosa compañero.

Saludos

Hola JACRIS, muy buenas tardes

Ante todo compañero me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de recorte como sabes es norma mia realizar las tomas con las proporciones  que entrega la camara, cuanto menos con unas proporciones que a la hora de pasar a papel esten establecidas, como es el caso de esta toma que a pesar no ser las proporciones que entrega el sensor, es un 13x18.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 nada mas que aportar compañero, esta perfecta 

Un saludo

Hola jorgee91, muy buenas tardes.

Lo primero quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Como le he comentado al compañero JACRIS, mi norma es realizar las tomas con proporciones que entrega el sensor o cuanto menos las establecidas, de ahi que no practique recortes que se salga de dicha norma. Por otra parte decir que es un placer que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Una delicia para la vista todas tus tomas Joanra y esta no iba a ser menos.

No se porque pero me pide a gritos un formato cuadrado.

Pero vamos, sea como sea es una maravilla de composición, gracias por compartirla!

Hola Victor, muy buenas noches......... cuanto tiempo sin coincidir contigo................ todo bien?

Como al resto de compañeros agradecerte encarecidamente el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un verdadero placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

La composición y tonos en su punto, el agua es lo que hubiese alargado un pelín más la exposición, para darle un poco más de fuerza, por lo demás poco que aportar.  :1ok:

Hola Javier , muy buenas noches.

Ante todo amigo, agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu  propuesta de realizar la toma con mas exposicion, seria factible y sencillo, tan solo realizarla con un filtro ND, perfectamente podria haber realizado la toma con un ND de tres pasos, pero siento decirte que no me suelen gustar las tomas de larga exposicion, las nubes en movimiento  y las sedas vaporosas no son muy de mi gusto.......... ya sabes, cuestiones de gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Victor, muy buenas noches......... cuanto tiempo sin coincidir contigo................ todo bien?

Como al resto de compañeros agradecerte encarecidamente el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un verdadero placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Buenas Joanra! Si, todo bien, con la habitual falta de tiempo y ganas para escribir en el foro, pero siempre tengo un ratillo para ver buenas imagenes de grandes personas ;)

Un abrazoooo y espero que todo te vaya genial!

Enlace al comentario